Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La balanza de la inversión se inclina a favor de Europa para el nuevo año Leer más: La balanza de la inversión

2 respuestas
La balanza de la inversión se inclina a favor de Europa para el nuevo año Leer más: La balanza de la inversión
La balanza de la inversión se inclina a favor de Europa para el nuevo año Leer más: La balanza de la inversión
#2

Re: La balanza de la inversión se inclina a favor de Europa para el nuevo año Leer más: La balanza de la inversión

Muchas gracias por el aporte. La mayor parte de lo que se dice en el artículo tiene mucho sentido. Ojo a los emergentes, puede que sea un buen año para comprar barato e incorporarlos a carteras a muy largo plazo. No dicen nada de China, ¿ crees que puede ser buen año para invertir o aumentar posiciones en China más que en Japón ?

Saludos

#3

Re: La balanza de la inversión se inclina a favor de Europa para el nuevo año Leer más: La balanza de la inversión

hola
yo prefiero japon un 5% , en china tengo un 3% , y no tengo nada mas de emergentes en cartera desde hace tiempo, en estos paises no tengo la mas remota idea de lo que pueda pasar
un saludo

Brokers destacados