Acceder

¿Rallie de fin de año?

6 respuestas
¿Rallie de fin de año?
¿Rallie de fin de año?
#1

¿Rallie de fin de año?

Despues de que el abuelo de la Fed anuncie que hace Tapering pero solo un poquito...tenemos el S&P500 en 1800 y el VIX hundido en las profundidades.
Se que los "fondistas" vamos a largo y tal y tal...pero ¿pinta bien o no?

#2

Re: ¿Rallie de fin de año?

Además, los compañeros de bolsa, andan unos tirandose de los pelos porque se les han barrido stops, otros porque estaban bajistas y algunos contentos.
En este sentido, los "fondistas", tenemos la ventaja de que si sube es siempre bueno y si baja (no mucho...) también.
Lo nuestro es mas...simple.
Saludos

#3

Re: ¿Rallie de fin de año?

Mañana +2% en todos los fondos de RV (excepto el Abante Pangea)

#4

Re: ¿Rallie de fin de año?

Ojalá.
Yo he empezado mi cartera estos días - como muchos sabréis- y he entrado a jierro con la RV.

#5

Re: ¿Rallie de fin de año?

Muy bien, ya sabes lo de los comandos ingleses, "who dares wins!", en roman paladino el que arriesga gana. Yo creo que la reacción de hoy es evidentemente de puro alivio, no se si dará para un empujón mayor, pero creo que aleja la posibilidad de una corrección mayor. De todas maneras, no pierdas de vista la posibilidad de bajar la exposición a RV por si acaso.

Saludos

#6

Re: ¿Rallie de fin de año?

La caída del VIX es lo que más me gusta, aumenta la tranquilidad en las bolsas, los osos retroceden !

Saludos

#7

Re: ¿Rallie de fin de año?

Y menos mal porque desde hace un mes tengo todo lo que tiene RV en caída libre