En GPM lo tienes, con un mínimo de 0,001 participaciones.
Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
Buenas noches,
Le agradezco su respuesta, pero no me merecen la suficiente confianza esta compañía de servicios financieros GPM, aunque sabemos que la depositaría del fondo es quien responde i custodia el patrimonio de mis participaciones.
Mira en Myinvestor, me dijeron ayer que lo daban de alta.
Visto en R4 ahora, Ms Invf Global Brands I , R4.( LU0119620176 )
No hace mucho estaba la clase Zh pero te sale un coletilla este no es adecuado para usted es decir no te contratar institucionales, limpias hay también mfs global clse w
Nuevo
hola como estan? alguien escucho hablar de Fenixred?
He mirado las posiciones en R4 de fondos, y he observado que el LU0996182563 (indexado al MSCI World de Amundi) ya no es contratable, al menos desde mi perfil. En otras plataformas no me aparece nada al respecto, deduzco que es un tema entre comercializadora-gestora, o que han cerrado el fondo desde Amundi por algún motivo, o que simplemente R4 ha capado el fondo por política interna. El MSCI de Europa de Amundi sigue saliendo como contratable, lo cual me confunde bastante, porque tiene mismas comisiones y demás.
No obstante de lo anterior, si alguien sabe algo se agradecería lo indicase por aquí.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
En el hilo de Rankia de "Carteras de Fondos de Inversión" la semana anterior se comentó bastante sobre el fondo que comentas, te recomiendo echarle un vistazo.