Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
Dpuerto, un buen aporte.
Todos los consejos biene bien
Dpuerto, un buen aporte.
Todos los consejos biene bien
Poco ha durado este fondo, ya está en hard close, en fin, al menos le pude meter 3.500€, menos da una piedra. Habrá que seguir tirando del Henderson para nuevas aportaciones periódicas.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
¿A cual te refieres?
Me refería al que había enlazado en mi respuesta, el JPM EURP EQ ABST ALPHA "A PERF" (EUR)ACC / LU1001747408.
Ya lo han quitado de R4 y todo, duró una semana la disponibilidad, con lo cual duró un telediario. En fin.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
La clase P del Pictec Global Megatrends (LU0386882277), que invierte en nueve megatendencias (Biotech, Generics, Digital Communication, Premium Brands, Security, Clean Energy, Timber, Agriculture y Water), está disponible en Renta 4 sin mínimo de entrada, cuando las clases P de Pictet suelen estar a 30.000, por ejemplo el Pictet Biotech P (LU0255977455).
Salu2,
Diego.
He intentado hacer una subscripción pequeña y desde fondotop sale un error avisando que el mínimo para una subscripción nueva son 200€ que corresponde con el mínimo de aportaciones sucesivas, aunque es cierto que en la página del fondo aparece como subscripción inicial "-".
Un saludo
Nordea-1 Stable Return BP LU0227384020 sin mínimo de entrada inicial en R4.
La subscripción mínima a través de Fondotop es de 200€. He intentado entrar con un mínimo (50€) y me ha salido un error avisando que el mínimo son 200€.