Acceder

Gestoras: Bestinver v. Selfbank

9 respuestas
Gestoras: Bestinver v. Selfbank
1 suscriptores
Gestoras: Bestinver v. Selfbank
Página
1 / 2
#1

Gestoras: Bestinver v. Selfbank

¿Hay foreros con experiencia en Bestinver y Selfbank que puedan contar de su experiencia en estas compañías?

Estoy saliéndome de ING Direct porque no estoy contento con su falta de transparencia en la comunicación con los clientes, los "gestores" telefónicos que a veces parece que no se sabe de qué hablan, y la creciente complejidad en el manejo de las cuentas.

Después de haber contemplado 5 ó 6 alternativas, mis finalistas son Bestinver y Selfbank, pero antes de dar el paso me gustaría saber qué piensa esta comunidad.

Gracias.

#2

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

Yo tengo parte de mi inversión en Bestinver, salvo el handicap de tener que desembolsar 6000 euros al inicio para invertir en sus fondos , estoy bastante satisfecho después de 14 meses trabajando con ellos. Miras los fondos que te ofrecen y tú decides el que se adapta a ti. Si traspasas antes de un año te aplican una penalización del 3%.También te recomiendo que eches una ojeada a otras gestoras como Renta 4 y bankinter , entre otras.
Sobre todo haz lo que siempre te recomiendan ene este foro, lee, lee, y vuelves a leer y al final decides.

#3

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

Pues esperate a hablar con los de Selfbank, echarás de menos los de ING. De todos modos Selfbank no es una gestora sino una comercializadora y no tiene fondos propios sino de otras gestoras.

En cuanto a Bestinver, ten en cuenta que solo comercializa sus propios fondos.

#4

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

Crazy, en esta ocasión viene que ni pintado el dicho de:
"Detrás vendrá el que bueno me hará".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

jajaja cierto!

#6

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

Veo que Selfbank no tiene muchos "fans" por aquí. ¿Podrías elaborar un poco sobre los problemas? Gracias.

#7

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

bufff
1 - La web falla como ella sola, no te asustes si te desaparecen fondos de repente
2 - los traspasos de los fondos son larguisimos y es a veces complicado consultar en que estado estan
3 - La atención al cliente es rapídisima pero te contestan lo que les parece
4- En mi caso se quedaban con los picos que sobraban en los traspasos.

Cosas buenas,
-Los fondos tiene unas entradas de suscripción iniciales bastante bajas para fondos vip.

Yo tengo Selfbank para una cartera de fondos indexados que apenas la muevo, y como puente para contratar fondos vip que luego paso a Renta 4.

Yo te recomiendo Renta 4 principalmente.

#8

Re: Gestoras: Bestinver v. Selfbank

Hola Crazybone,

Muchas gracias por tu respuesta. En principio, la mayor parte de mi capital iría a Bestinver. Selfbank me interesa sólo para contratar Fidelity Iberia o Bankinter IBEX, y a lo mejor una cuenta de ahorro. Me interesa Selfbank porque me han dicho que la cuenta se puede gestionar íntegramente por internet y que no cobran comisiones sobre la suscripción de fondos. ¿Es así o crees que me están tomando el pelo?