Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que le pasa a carmignac patrimoine?

11 respuestas
Que le pasa a carmignac patrimoine?
1 suscriptores
Que le pasa a carmignac patrimoine?
Página
1 / 2
#1

Que le pasa a carmignac patrimoine?

Tengo la mayor posición de mi cartera en carmignac patrimoine hace un año, y la verdad que es la posición que peor esta evolucionando de todas las que tengo. Tiene una comisión muy alta y ahora mismo ando en unas pérdidas que rondan el 1%, me planteó el traspasarlo a otro fondo o dejarlo en liquidez a la espera de entrar en algunas acciones ahora que esta bajando la bolsa.
Alguien puede explicarme porque va tan mal este fondo, y pido consejo a los expertos!
Gracias a todos.

#2

Re: Que le pasa a carmignac patrimoine?

Lo del Carmignac Patrimoine es una misterio. Es un ejemplo de por qué el historial de los fondos no es suficiente y hay que estar encima de ellos constantemente.

El cambio de gestor que tuvo fue en 2007, podría echársele la culpa a esto, pero tampoco es tan evidente, fue hace mucho.

El caso es que hasta hace tres años el Carmignac era el mejor de su categoría y ha dejado de serlo. Morningstar bajó su calificación de oro a plata y no sería de extrañar que en la siguiente revisión se la bajase a bronce.

Hasta que no muestre síntomas de recuperación yo te animaría a que cambiases este fondo por otro o que al menos deje de ser la mayor posición en tu cartera. Mantenlo en vigilancia y cuando veas que cambia recupera posiciones, pero hasta entonces estás mejor fuera. Ya demostró que no sigue siendo lo que era.

Un saludo y buena suerte.

#3

Re: Que le pasa a carmignac patrimoine?

Si el término se pudiese aplicar a un fondo diría que está depresivo, desnortado. Ya ha perdido el rating gold y de seguir así se quedará en bronce. Yo saldría en cuanto recuperaras algo o si no te importa asumir pérdidas ya mismo.

Saludos

#5

Re: Que le pasa a carmignac patrimoine?

Apuesta oro, tortazo.
Apuesta divisas , tortazo.
Apuesta emergentes, igual.
Patrimonio gestionado 30.000 millones de €.
Ya está dicho todo

#6

Re: Que le pasa a carmignac patrimoine?

Murió de éxito hace unos cuantos meses.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Que le pasa a carmignac patrimoine?

Exacto, es el riesgo que tienen las apuestas basadas en la macroeconómia. Por eso prefiero gestores que se centren en la busqueda de buenas empresas a buen precio.

#8

Re: Que le pasa a carmignac patrimoine?

No hay magia,si las inversiones resultaron erróneas aún con control de riesgo se sufrirán pérdidas,ecart o desviaciónes fuertes se dan en los mercados y afectan a los inversores,es cuestión de tiempo.Siempre control de riesgo para tener nuevas oportunidades que compensen.
Bye.

Se habla de...