Acceder

Fondo de Inversión, Sabadell Garantía Extra 15

2 respuestas
Fondo de Inversión, Sabadell Garantía Extra 15
Fondo de Inversión, Sabadell Garantía Extra 15
#1

Fondo de Inversión, Sabadell Garantía Extra 15

Hola buenas tardes!!!! Me han ofrecido este fondo de inversión esta mañana en el banco sabadell, es un fondo de inversión que garantiza (al vencimiento de la garantía) que se mantiene el 100 % de la inversión inicial + una revalorización variable equivalente al 50% de la revalorización punto a punto del índice EURO STOXX 50.

se toma como valor final del índice el valor de cierre de la sesión del día 15 de octubre de 2018 y como valor inicial el maximo valor de cierre entre el 28/01 y el 25/02 de 2014.

soy nuevo en esto de los fondos de inversión y me gustaría enteneder un poco mas, en definitiva para conseguir una rentabilidad TAE del fondo al vencimiento de la garantía de un 4.80% necesito que la revalorización punto a punto dl ínidice EURO STOXX fuera de + del 50%.

No se si conoceis el producto. Queria saber un poco la opinión de si es bueno o malo? o que tipo de fondos de inversión serían mejores? Siempre se ha invertido en mi casa en depositos a plazos y cada vez bajan mas los intereses en estos tipos de productos asi que quería mirar otra cosa. muchas gracias por vuestra atención

#2

Re: Fondo de Inversión, Sabadell Garantía Extra 15

No soy nada fan de los garantizados pero este en concreto quizás no pinta tan mal:

1) Garantia de no pérdidas (máximo la inflación)
2) 50% del Eurostoxx punto a punto anual 2014-2018. Entiendo que para sacar un 5% el eurostoxx debería subir de media un 10%, lo que no se si es una barbaridad

Me gustaría saber los últimos 10 años, cual es la rendibilidad del Eurostoxx, año a año. De donde podemos sacar el dato?

Guía Básica