Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

5 respuestas
DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4
1 suscriptores
DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4
#1

DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

Por si a alguien le interesa.

DWS Invest Euro Bonds (Short) LC LU0145655824
Es la que tiene el TER bajo.

Lo he visto en el hilo abierto sobre el Alken , pero creo que es mejor abrir un hilo aparte.

Un saludo

#2

Re: DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

Muchas gracias Jotabe. Saludos.

#3

Re: DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

Gracisa jotabe.

También está desde 200€ la versión con TER bajo de DWS Invest Euro Corporate Bonds FC LU0300357802

Alguien lo puso la semana pasada en el foro y para mi sorpresa sigue "abierto" a día de hoy. Puede que se trate de una estrategia de Renta4 o de DWS.

En todo caso si alguien piensa entrar a medio plazo que lo haga ahora con la cantidad mínima porque una vez dentro las aportaciones se pueden hacer por cantidades más asequibles (generalmente 200€)

Un saludo y gracias de nuevo.

#4

Re: DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

Pues este debe llevar tiempo abierto porque llevo este fondo desde hace unas 3 semanas, al ver tu mensaje he entrado rapido a R4 a hacer el cambio a la clase barata... Y resulta que ya tenia la clase barata! Y ni me di cuenta...
Gracias de todas formas, lamento no haberme dado yo cuenta en su dia

#5

Re: DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

Gracias por la información.

Que mala pata, este fondo le quería yo y como no podía entrar me lleve el dinero correspondiente de Renta 4 a ING para contratar el FN renta fija...

Ahora no se que hacer, si traspasarlo de nuevo a este o dejarlo en el que está. El caso es que el de ING le gana por bastante este año... y ademas de DWS tengo el Corporate Bonds ¿Creeís que se solaparan el Euro Bonds Short con el Corporate Bonds al ser de la misma gestora? ¿Cambiaríais el de ING a este?

EDITO: Por lo visto ya está otra vez a 30.000, olvidad la pregunta :)

#6

Re: DWS Invest Euro Bonds (Short) LC Sin entrada mínima en R4

Ya esta otra vez a 30.000

Guía Básica