Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor liquidativo de gestoras extranjeras

1 respuesta
Valor liquidativo de gestoras extranjeras
Valor liquidativo de gestoras extranjeras
#1

Valor liquidativo de gestoras extranjeras

Queria preguntaros si os soleis fijar en el valor liquidativo a la hora de contratar y salir del fondo.A mi me produce un poco de reparo comprar fondos de renta variable de gestoras extranjeras, por lo que os he leido cuando dais las ordenes veo que pasan igual tres dias antes de que entre la orden,si se produce una debacle en el mercado para salir no lo veis un poco chungo,gracias

#2

Re: Valor liquidativo de gestoras extranjeras

Y podrían pasar incluso más de tres días si una de las gestoras es por ejemplo M&G.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2022186-que-vl-tiene-cuenta-realizar-traspaso#respuesta_2022287

En realidad yo no me fijo a la hora de hacer traspasos en el valor liquidativo del día.
Si lo que quieres es hacer operaciones a corto plazo los fondos de inversión no son el instrumento más adecuado. Y si aún así te aventuras tendrías que fijarte muy mucho en los días de liquidación. No depende de que las gestoras sean nacionales o internacionales, las condiciones las pone cada una y verás alguna internacional con FC+1 y algunas nacionales con FC+3.

Si lo que buscas es una inversión a un plazo más largo piensa que a la hora de traspasar en los tres días que puede tardar en efectuarse la orden el batacazo puede ir tanto a tu favor como en contra. Unas veces te sonreirá la fortuna y otras todo lo contrario.

Un saludo.