Acceder

¿Os saldríais de este fondo ahora?

26 respuestas
¿Os saldríais de este fondo ahora?
¿Os saldríais de este fondo ahora?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

Hola Sglores

Para mi la trayectoria histórica del fondo en momentos buenos y SOBRE TODO EN LOS MALOS es garantía mas que suficiente.-

El año 2008 es crucial para ver cómo un fondo fue capaz de preservar el capital. Por eso considero que es adecuado para gente conservadora que no quiera riesgos y entre ellos especialmente los mayores.

Mira cualquier fondo considerado como bueno y verás como en 2008 hizo estragos.- Por eso por muy conservador que sea un fondo mixto NO LO QUIERO.- No me sirve aguantar a pecho descubierto las caídas de la bolsa aunque reaccionen los gestores.-

Yo tengo a los dos BANTLEON en la parte mas conservadora de mi cartera.

#18

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

#19

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

...... No. Puedo soportar la falta de reacción de los gestores quería decir que aguantan las perdidas a pecho descubiertoSIN REACCIONAR que es lo que hace normalmente cualquier fondo en periodos de ccaídas.- Estos fondos, reitero, son maestro en preservar el capital

#20

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

Disculpar mi ignorancia absoluta sobre esto. En la ficha del fondo pone esto:

reembolso 3 % s/imp. reembolsado de 18/6/2011 (o vol. 75 MM) a 6/11/2014 ambos inc

Entonces ¿se supone que a mi me devuelven el valor que pone en los extractos que mandan mensualmente menos esta comisión o es como las acciones: se vende a lo que esté en el mercado y de lo que me devuelven se quedan esa comisión del 3%?

#21

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

Siento diferir de vuestras opiniones, y tener una visión sobre el Bantleon diferente a la que todos tenéis.
Es cierto que hasta ahora se ha comportado maravillosamente,pero actualmente su cartera se compone de productos AAA,y sus vencimientos más próximos son todo Bonos alemanes entre el 1,5 y el 2,25 %,así que dificil veo que este año pueda dar esta rentabilidad.
Tal vez alguna persona que esté bien informada de este fondo nos pueda dar otra óptica diferente,pero a mi desde luego no me parece nada interesante de aquí a unos meses vista

#22

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

A ver si alguien me pudiera aclarar mi duda del post número 20
Ya sé que soy muy ignorante y pido disculpas
Un saludo

#23

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

Ya lo siento ,compañero, pero no sabria darte respuesta.
Quizá alguien en el foro, más ducho que yo, te podría ayudar...
Suerte

#24

Re: ¿Os saldríais de este fondo ahora?

Muchas gracias de todas formas
Seguiré leyendo sobre los fondos, a ver si consigo entender algo que me pueda ayudar a decidir si cancelarlo ahora o al vencimiento dentro de un año

Se habla de...
Guía Básica