Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor FI 2013= Okavango Delta = JR Iturriaga

2 respuestas
Mejor FI 2013= Okavango Delta = JR Iturriaga
1 suscriptores
Mejor FI 2013= Okavango Delta = JR Iturriaga
#1

Mejor FI 2013= Okavango Delta = JR Iturriaga

Os adjunto entrevista a JR Iturriaga en Cincodías, donde el gestor expone su filosofía de inversión en el Okavango Delta, considerado el mejor Fondo del año 2013 y Gestor y ambos españoles!! ¿quién da más?. Saludos http://cincodias.com/cincodias/2013/12/07/mercados/1386413907_862235.html

#2

Re: Mejor FI 2013= Okavango Delta = JR Iturriaga

Si, este año han sido los mejores, preguntales por los tres años anteriores, para echarse a temblar!

#3

Re: Mejor FI 2013= Okavango Delta = JR Iturriaga

Exacto, y las estrelllas de morningstar, por muy aguafiestas que parezcan, no mienten, ahora tiene 3, pero a 1 de julio de este año tenía 1. Yo tengo su spanish opportunities, y la verdad, lo veo como mucho más volátil o especulativo que el Fidelity Iberia o el EDM-Inversión (este último me parece de lo mejor en RV España, incluso más que el Iberia).

Saludos

Se habla de...
Guía Básica