Acceder

Fondo RF Global, cuáles os gusta?

51 respuestas
Fondo RF Global, cuáles os gusta?
1 suscriptores
Fondo RF Global, cuáles os gusta?
Página
4 / 7
#25

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

hola
seguramente en su momento mire las clases que comentas pues no suelo tener muchos fondos sin un historial un ppoco mas largo y este lo he tenido hace un año mas o menos
un saludo y gracias

#26

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

El Robeco tiene casi 500 emisiones diferentes en cartera, lo cual debería mitigar bastante el riesgo.

El Petercam está mucho más concentrado, poco más de 50 emisiones. Tienes la alternativa del Pictet Eur Short Term High Yield, que tiene casi 200. Yo de hecho estoy planteándome el cambio.

Un saludo.

#27

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Gracias Rontxi, una pregunta mas, porque tienes dos fondos High Yield, parecen muy parecidos valga la redundancia, lo único que veo es la duración pero tampoco es excesiva la diferencia.

#28

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

El Petercam es un fondo europeo de RF HY a corto plazo. El Robeco es un fondo global de RF HY a largo plazo con la duración cubierta (o sea, cero). Son dos aproximaciones algo diferentes a la temática HY.

Saludos.

#29

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Cierto, me fijé en los vencimientos del Robeco pero no en su propio nombre. Gracias.

#31

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

Merci beaucoup! Voy a echarle un ojo. Aunque buscaba uno mas global, no solo de la zona Euro, agradecido igualmente.

#32

Re: Fondo RF Global, cuáles os gusta?

cambio de avatar ya!

Guía Básica