Acceder

Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

5 respuestas
Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I
Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I
#1

Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

quisiera que me aconsejarais sobre este fondo que me esta ofreciendo el banco santander, no soy entendido de estos temas pero
tengo dinero a plazo fijo y me cumple en este mes, me ha ofrecido este fondo el director y me lo pinta todo muy bien quisiera saber si se esta quedando conmigo y que rentabilidad tiene aproximadamente ya que en plazo fijo me ofrecen el 1.40 % y no estoy dispuesto aceptarlo, gracias de antemano por mantenernos informados a gente como yo que no sabe de esto.- un saludo

#2

Re: Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

Buenos días,

Se trata de un fondo mixto, es decir, invierte parte (máximo 30%) en renta variable (acciones) y el resto en renta fija (bonos de gobiernos y corporativos). Tiene una rentabilidad acumulada en el año del 3,77% y una volatilidad del 2.69% (medición de cambios en la rentabilidad).

Te adjunto la ficha completa: http://buscadores.bancosantander.es/clienteWSWeb/jsp/download.jsp?path=/internet/doc/gestora/buscadorfondos/fichas/FIG000528f.pdf

Si te interesan los fondos mixtos aquí podrás encontrar información: ¿Cuáles son los mejores Fondos Mixtos?

Y si lo que quieres es no correr mucho riesgo, te recomiendo Fondepósitos.

También puedes mirar este hilo que comenta fondos muy interesantes para un perfil conservador: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2068092-saldriais-fondo-ahora

Saludos.

#3

Re: Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

Es lo que están dando ese 1,40%,de risa pero es verdad.

#4

Re: Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

Es lo que están dando ese 1,40%,de risa pero es verdad.s2

#5

Re: Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

1,40% parece poco, pero con inflación 0 no es tan poco.
Es rentabilidad real.

Antes con inflación 3% te daban el 4% y te quedabas mas contento aunque estabas ganando menos.

Para uno que viene de depósitos, un mixto le puede dar bastantes disgustos.

#6

Re: Ayuda fondo santander mixto renta fija 90/10, F.I

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy mirando tambien un fondo que me ofrecen en el bbva que se llama BBVA BONOS PATRIMONIO XII, FI me dicen con rentabilidad fija del 2,40
pero si no lo saco antes de 3 años que opinais

Guía Básica