Acceder

EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

19 respuestas
EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?
EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?
Página
2 / 3
#9

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Eso mismo me pasa a mi. Pero tampoco hay que ser extremistas. Antes de absorción por Sabadell, la CAM tenía una plataforma de fondos muy apañada, y la verdad es que yo no tuve nunca quejas con ellos.

Saludos

#10

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Crazy, Cajamar es una cooperativa de credito y no una caja de ahorros, las cuales en su gran mayoria estaban politizadas y sus consejos de direccion llenos de chupopteros sin escrupulos. Asi han acabado, por cierto. Para que algunos luego reclamen la creacion de una "banca publica" como remedio a nuestros males... Se me ponen los pelos como escarpias al oirlo!!!!

No metamos a todos en el mismo saco. Ademas, no habiamos quedado que si alguna comercializadora quebraba los fondos de inversion de los cuales era depositante estaban seguros?

Dyna, yo no tengo una cuenta "i" sino una cuenta normal. Nunca he tenido ningun tipo de problemas. Su pagina web con respecto a los fondos es espartana pero cumple su cometido y los datos que los inversores consultamos aparecen de forma clara. El otro dia también lei un mensaje de alguien que trabajaba con fondos a traves de Cajamar con una cuenta "i" y comento que estaba contento con ellos. Yo tambien, y ademas de ofrecer una amplia gama de fondos tambien comercializan fondos de gestoras españolas. Eso si, les faltan algunos fondos de los que estan ultimamente "de moda" aunque se puede contactar con ellos para ver si los pueden incluir.

He visto que algunos fondos que en R4 piden 30.000 lereles para entrar, en Cajamar los tienes por 300 leuros y en con comisiones mas bajas.

Saludos.

#11

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Tres italianos, dos eslovenos y Cajamar, los bancos más débiles ante el test europeo según RBS

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/16/mercados/1381948044_692053.html

No es que quiera ser extremista pero si puedo evitarlo pues lo evito y mas habiendo otras posiblidades. No lo decía solo por los fondos de inversión sino en general.

Añado que esto es una opinión muy subjetiva porque no tengo los conocimientos de banca suficientes como para opinar del tema en profundidad.

#12

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Bueno, en 2010 JP Morgan Cazenove (británica) ya anticipó que Bankinter no superaría los test de estrés y los superó, ¿alguien desconfía de Bankinter?

¿Estos de RBS (Royal Bank of Scotland) son los británicos (otra vez) a los cuales nacionalizaron en un 85% y que recibieron más de 163.000 millones de libras por parte del Banco de Inglaterra y de la Reserva Federal? Estos británicos siempre mirando la paja en el ojo ajeno...

Por cierto, el artículo acaba con esta frase: "Banca Monte dei Paschi, Commerzbank y Deutsche Bank son los nombres más recurrentes en las apuestas de los inversores"

Aconsejo leer el comentario #4 de esa noticia: "Animo a los sres periodistas a leerse el documento de RBS. De los bancos que estudia (y evita estudiar bancos medianos de Francia y Alemania) Cajamar (40.000 millones en activos) es la nº14 en discordia, mejor situada que el Norddeutsche Landesbank (244.000 millones en activos). De hecho, la banca española sale MUY bien parada en ese estudio."

Bueno, el tiempo dará o quitará razones. Yo, mientras tanto, como usuario estoy muy tranquilo con mis inversiones.

Saludos!

#13

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

A ver silerpab, ya he dicho que es una opinión muy subjetiva, no quiero que te lo tomes como algo personal. Mis padres están en una caja de toda la vida pero eso no quita que no me gusten.
Me alegro que estés muy tranquilo.

#14

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Perdóname si te ha parecido que tomaba tu mensaje como algo personal contra mi. No era mi intención.

Además, yo cargaba las tintas contra RBS!!! Jajajajaja.

Saludos!

#15

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Hola dynacontrol, no hay inversion minima para el EDM Inversion R, para los demas no se. No tienen implantada operativa por la web, pero funcionan con el email muy bien

Despues de meses leyendo, leyendo y preguntando, por fin puedo aportar algo en el foro, jejeje

Saludos

#16

Re: EDM-Inversión, ¿ quienes lo comercializan a parte de Inversis ?

Se habla de...