Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
66 / 160
#521

Re: ¿Invertir en RV India?

Caray, tercer o cuarto día consecutivo en verde, por lo menos los valores más representativos de mi fondo y Sensex y Nifty +1%. Estaremos al inicio de la subida?

#522

Re: ¿Invertir en RV India?

yo no entiendo mucho de AT, estoy formándome, pero el sensex justo rebotó a la baj al tocar la MM30 díaria, esto que puede significar?? fuerte resistencia, si mañana la rompe hacia arriba con RSI importante subida libre??

SAludos

#523

Re: ¿Invertir en RV India?

Madre mia, ando mas perdido que un gato en un garaje

India ahora parece que repunta. Habremos perdido el "tren" ¿?¿?

De momento en Europa sigo aportando poco a poco. No sé si estoy aplicando bien el método usillo porque ando despistadillo todavia (por ejemplo hoy he intentado rebalancear metiendo otros 10€)

Por otro lado no sé muy bien que hacer con el R4 Wertefinder que tengo. Seguiriais aportando?, moveriais parte a otro?, abririais uno nuevo (ej. el Global Allocation FI ES0116848005 va de "number one"?

Por cierto, como soy novato..si veis que este no es el mejor sitio para hablar de este tema y creeis que hay algun otro post comentadmelo ;-))))

R4 Valor Europa

R4 Valor Europa

Renta 4 Wertefinder

Renta 4 Wertefinder

#524

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues yo también dudo, pero por lo que leo a Kumar en su blog, lo que pone Caldaro en el suyo y lo que veo, me parece que aún queda corrección.

Al lío, para refrescar la presunta situación actual, el nifty estaría en una onda 4 correctora, dividida en 3 impulsos, ABC; C como sería la terminal tiene 5 subondas, en el gráfico de Caldaro queda muy claro, ya están marcadas A,B y he remarcado en rojo la C:

.

Vale, osea que estamos en el último tramo, por lo que entiendo del gráfico de Caldaro, la linea azul claro sobre los 7700 sería el objetivo, marco los impulsos de la última onda que llevaríamos, entiendo que estamos en la 4 de la 5, que es correctora alcista:

Mi duda viene porque si hago recuento de esta última onda, pudiera ser que ya se hubieran hecho los 5 impulsos y ahora estuviéramos en el inicio de la subida, creo que este recuento es erróneo (ahora lo explico), pero sería algo así:

Creo que es erróneo porque la supuesta 4 de la 5 no habría llegado a corregir ni al 38,2% fibo, se ve claro:

En cambio si alargamos la presunta onda 3 hasta el ultimo punto de lo que llevamos de corrección y suponemos que ahora estamos en la 4, cuadra el retroceso fibo, ayer se quedó en el 38,2 y hoy tiende a llegar al 50%:

Entonces, basándome en

- El gráfico de Caldaro, que está aquí: http://stockcharts.com/public/1269446/tenpp/5
Donde prevé objetivo 7700-7800.

- El artículo de Kumar en su blog, aquí:http://sweeglu.com/elliott-wave-analysis-and-nifty-levels-for-18-june-2015/
Donde dice que estamos en onda en ABC (si es ABC es correctiva, en este caso alcista)

- La ausencia de volumen significativo

Me parece que aún queda algo de corrección abajo. No lo tengo claro y no estoy seguro, pero yo por ahora no entro, si mañana hay tirón arriba y volumen brutal lo miraré con otros ojos, pero por ahora espero.

S2!!

PD: Brave, si me lees, muchas gracias por indicarme la página de Caldaro con sus cálculos de ondas, soy consciente que no es la biblia, pero para hacerme una composición de lugar me es muy útil.

#525

Re: ¿Invertir en RV India?

Indica resistencia y que no puede con ella, no lo he mirado.

En teoría habría que mirar la SMA30 en TF semanal, pero como eso sería para movimientos más largos que el que busco con el estudio este, bajo el TF a diario.

El RSI me parece que hay que mirarlo para saber si está en sobreventa/sobrecompra y si hay divergencias que auguren posibles subidas/bajadas. El nifty tiene divergencias en diario muy chulas.

Muchos opinan que una subida para ser buena tiene que ir acompañada de mucho volumen, yo también lo creo.

Opinión de novato todo, cógelo con pinzas...

S2!!

#526

Re: ¿Invertir en RV India?

No creo que hayamos perdido el tren, y aunque sea el tren bueno, no pasa nada por subirse 2 paradas más allá y perder un poco de recorrido; lo que busco con este estudio es encontrar puntos de alta probabilidad, veremos que conclusiones saco...

Usillo decía que si subía recogía beneficios y si bajaba compraba más barato, eso en mercados alcistas; pero como también usaba stop-loss, no sé que hará ahora, me gustaría preguntarle...

Lo de aportar o no, es muy subjetivo, depende de tu método o idea inversora.

Yo por ahora 100% liquidez y esperar, va a gustos.

S2!!

#527

Re: ¿Invertir en RV India?

De momento no tengo método.
Soy novato en la materia y estoy intentando formarme, por eso ahora me dejo aconsejar (y obviamente manejo cantidades pequeñas de dinero para no llevarme grandes sustos)
Como tengo muchas dudas y no quiero meterlas todas aqui (este post es para comentar la RV India), pues no sé si pudieramos comentarlas en otros post y o a través de mensajes privados

Saludos !!!!!!

#528

Re: ¿Invertir en RV India?

Jinete, cada vez pones mejores gráficos.

Buenos días a todos.

Guía Básica