Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
51 / 160
#401

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas noticias de la India:
"India crece un 7,5% en el primer trimestre y supera las expectativas

La tercera economía más grande de Asia creció más rápido de lo esperado en los primeros tres meses de 2015, proporcionando un impulso para el nuevo gobierno de la India que ha situado la reforma económica en el centro de su mandato.

La economía creció un un ritmo anualizado del 7,5 por ciento en los tres meses al 31 de marzo, frente a las expectativas del 7,3 por ciento."

Saludos

#402

Re: ¿Invertir en RV India?

Osea, que toca estabilidad y subidas en el sensex, lo mismo que dice el gráfico... Veremos si cuando el gráfico diga que toca corregir es cuando se dan las malas cosechas y las desaveniencias por el MAT... Iremos viendo.

S2!!

#403

Re: ¿Invertir en RV India?

¿Creéis que es buen momento de entrar en India?

#404

Re: ¿Invertir en RV India?

Sebas_acci,

A mí sí me parece un buen momento para entrar. Pero el riesgo es alto y no me atrevería a recomendártelo. Y mis conocimientos y mi experiencia son bajos.

Echa un vistazo al Sensex (pincha aquí), a ver qué te parece.

#405

Re: ¿Invertir en RV India?

buenas a todos, llevo tiempo queriendo entrar en bolsa India, que fondos me recomendais?

#406

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola,

Mírate estos, a ver si te gusta alguno:

LU0231205856
LU0333810850
LU0267984697 este lo está haciendo muy bien este año

#407

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues depende de tu espacio temporal y tu perfil, si te interesa la opinión de otro novato y escaso valor, ahí va:

Dicen que tiene mucho potencial a largo plazo. A muchos años y aportaciones periódicas, los gurús de las finanzas lo recomiendan.

Si lo que quieres es un mete-saca de algunos días, vas un poco tarde.

Para unos meses, yo no lo haría.

S2!!

#408

Re: ¿Invertir en RV India?

no es una inversión pensada para unos meses sino para 5-10 años mínimo

Guía Básica