Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
35 / 160
#273

Re: ¿Invertir en RV India?

El Sensex ha subido hoy, a ver si ya hemos tocado suelo.

#274

Re: ¿Invertir en RV India?

Charless, tu crees que es momento de aumentar o es mejor esperar un poco mas para ver si ha tocado suelo, de todas formas yo no me he salido sino he permanecido dentro sin bajar nada.

#275

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo hice una aportacion esta mañana antes de las 9.30 h. hore de corte del Aberdeen Global India, poca cosa, a ver si recuperamos ya.

#276

Re: ¿Invertir en RV India?

Sí, el Sensex ha subido un 1.77% hoy.

Ahora que estoy dentro, espero que suba sin parar. Jejeje.

#277

Re: ¿Invertir en RV India?

Muchas gracias Jinete,

Me tendré que leer el libro....

#278

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues sí, ahora mismo, si yo llevara India no me saldría a corto plazo, después del movimiento de hoy se ve más clara la jugada, el porqué:

- Ha tocado el soporte de los 27.000 y ha subido para arriba
- El volumen de los días 20 y 21 fue más del doble, era lo único medio positivo que veía, lo dije aquí: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2053846-rv-india?page=26 (comentario 203)
Había 2 opciones con el volumen alto, la primera es que fuera de descarga porque se iba a buscar el soporte más bajo, el de 26100, esto era lo más probable, pues las divergencias de RSI y MACD a largo plazo eran claras, no merecía la pena entrar por probabilidad.

La otra opción es que fuera una entrada de manos fuertes, parece que es esto lo que está pasando, han hecho una trampa posterior, dejan caer un 2,5% más el índice para hacer saltar stops de los que han entrado largos intentando seguirles poniendo el típico stop loss del 2% por debajo.

Ahora lo más probable es que siga subiendo hasta los 29000-29500, el techo del canal lateral, lo veremos mañana, porque ahora justo se ha quedado en su nueva resistencia de 27500.
Yo no entraría ahora, sería jugar a hacer timming, y si sale mal, la compra estaría en vuelo unos dias y no se puede ejecutar stop loss; pero si estuviera dentro,no me saldría, la probabilidad juega a favor a corto plazo.

Que conste que esto es lo que pienso y que igual estoy equivocado, no hago ningún tipo de recomendación.

#279

Re: ¿Invertir en RV India?

De nada, ya ves...

La verdad es que animo a los que nos gusta esto a leer el libro, aunque no se esté de acuerdo con esta manera de hacer, se ve el mercado de forma diferente.

S2

#280

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo he comprado desde cc. en metalico, antes del corte de hoy del fondo.
Para disparar rápido hay que tener metalico a punto.

Guía Básica