Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
36 / 160
#281

Re: ¿Invertir en RV India?

Si, está claro, de entrada ya pillas el VL de hoy y dejas de ganar 500 puntos, si encima es un traspaso desde monetario con salida D+1, dejas de ganar bastante subida...

La probabilidad, ahora mismo va a tu favor, eso sí la naturaleza de los fondos no es para hacer esto, pero se puede adaptar, hoy era un buen punto de entrada.

A ver si tienes suerte, espero que si.

#282

Re: ¿Invertir en RV India?

Me apunto la recomendación del libro, aunque yo no sea muy partidario del análisis técnico. Gracias, Jinete. Seguro que aprendo cosas interesantes.

Estamos hablando de Secretos para ganar en los mercados alcistas y bajistas de Stan Weinstein, ¿verdad?. Lo añado a mi lista de deseos de Amazon.

#283

Re: ¿Invertir en RV India?

De nada,

Si, es este el libro, lo tienes aquí: http://goo.gl/W0zvao

Es interesante, no te deja indiferente.

#284

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues el movimiento de hoy en Sensex confirma la alta probabilidad de subidas a corto plazo; ha hecho el típico estirón abajo de recogida de beneficios, justo hasta el punto de la "mini fuga", para apoyarse en ella y empezar a subir. Eso según la teoría.

Este movimiento lo explica muy bien este video, a partir del minuto 14:50
https://www.youtube.com/watch?v=KyYRhepOw1k

Lo mismo pero al revés, el espejo de ese movimiento es lo que está haciendo India.
Lo malo de entrar hoy o ayer es que es hacer timming, si la apuesta sale mal (que haya alta probabilidad de subida no asegura que suba), no podemos ejecutar stop loss por estar la contratación en vuelo y nos podemos comer una caída, los fondos no están pensados para esto.

#285

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues de momento sigue excabando, buscará la zona de los 25.000? Espero que no, pero si es así cargaré un poco más mi Aberdeen, de momento , me quedo como estoy a la espera. Un saludo

#286

Re: ¿Invertir en RV India?

Ya ves si excava!!

No sé lo que hará, pero lo que veo es que la mini-fuga y apoyo en soporte de ayer a corto queda desactivada.

Ahora nos quedamos con el bonito H-C-H que se ve muy claro tanto en diario como en semanal, y, si, sobre los 25000 y poco es el objetivo de caída (distancia entre neck y cabeza).

Lo que decíamos del timming...

Saludos.

#287

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola, soy novato en esto de los fondos. Llevo Aberdeen india en dolares siendo un 12% de mi cartera, entre en enero y al principio todo fue subir. Ahora voy perdiendo un 9%. Que opinais debo de hacer, mantener, aportar o salir. No veo elmomento en el que se encuentre el soporte. Os agradezco de antemano vuestros consejos.

#288

Re: ¿Invertir en RV India?

Yo llevo un 12-15 % de pérdidas, si te sirve de consuelo, pienso q si la inversión es a largo plazo debemos mantener ....

Guía Básica