Acceder

Cartera largo plazo definitiva

40 respuestas
Cartera largo plazo definitiva
2 suscriptores
Cartera largo plazo definitiva
Página
5 / 6
#33

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Ronchas
Yo tengo las dos versiones BANTLEON "L" y "S" (en estos la mayor parte de la cartera y luego más o menos a poartes iguales en BNY MELLON, TRHREADNEEDLE y el M&G OPTIMAL.-

El Threadneedle es mas conservador que el MELLON,aunque los dos son Long/short que en teoría no dependen mucho de la marcha del mercado. Lo que pasa que en Threadneedle es deuda y el Mellon RV, el primero tiene menos riesgo, de hecho es bastante bajo, pero también potenciualmente tiene menos rendimiento que el Mellon.- A peszar de que el Mellon no está considerado un fondo de mucho riesgo, ya ves que el rendimiento es decente pero no de dos cifras.-
En realidad he pretendido una cartera conservadora y creo que lo es.-

#34

Re: Cartera largo plazo definitiva

Ronchas

Antes tenia el BlackRock Strategic Fund European Absolute Return A2, pero lo cambié por el Mellon ya que éste último se está comportando mucho mejor y con mucho más estabilidad que el Blacrock.-

Además el Blacrock no permite ya nuevas suscripciones ni ingresar más dinero a los que ya lo tienen.-

Otra cosa que me mosqueó es que lo iba traspasando por parte a otros fondos y no podía hacerlo yo directamente, por internet, tenía que pedir permiso a la gestora y ella te lo hacía.- Aunque esa no fue la razón por la que lo traspasé, como te he dicho considero mejor fondo, en esa categoría, al Mellon.- Lo vengo observando hace un tiempo y se comporta muy bien y sin sustos.-

#35

Re: Cartera largo plazo definitiva

RONCHAS, estoy infraponderando M&G OPTIMAL a marchas forzadas, en marzo nos dió un buen susto la RF y es posible que hayan turbulencias a corto a causa del dichoso tapering.-

#36

Re: Cartera largo plazo definitiva

Yo tengo el Bantleon L. Me interesa también el S pero tiene un mínimo de 30.000 euros en Renat4. ¿Dónde lo has comprado?

#37

Re: Cartera largo plazo definitiva

Hola Ronchas

Lo he comprado en Renta4 y efectivamente tiene ese mínimo de 30.000.-

No sé si lo tienen otras gestoras.- Bankinter no lo tiene, pero no he mirado en Selfbank, por ejemplo.-.

#38

Re: Cartera largo plazo definitiva

Ronchas

Selfbank no tiene ni el "L" ni el "S", acabo de mirarlo.-

#39

Re: Cartera largo plazo definitiva

El Bantleon "S" se puede contratar en Deutsche Bank desde 1000€.

#40

Re: Cartera largo plazo definitiva

¡Caramba, Elena¡ Aquí cada uno va sa los uyo. Renta4 exige 30.000 y otros solo ofrecen el L, que tiene mayor comisión.-

Guía Básica