Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aciertos y errores de un año que termina.

43 respuestas
Aciertos y errores de un año que termina.
4 suscriptores
Aciertos y errores de un año que termina.
Página
5 / 6
#33

Re: Aciertos y errores de un año que termina.

#34

Re: Aciertos y errores de un año que termina.

Gracias a ti Ratio, y no vuelva usted a desaparecer por 3 meses que un toque aquí otro allá nos viene muy bien, XD

#35

Re: Aciertos y errores de un año que termina.

Gracias a tí por estar aquí. Además has vuelto en un momento muy adecuado.

#36

Aciertos y errores de un año que termina.

Muchas gracias Ratiosharpe por tus sabios consejos. Entonces piensas que el Kames High Yield Global Fund IE00B296X584, ¿lo va a hacer bien?. Por qué lo has escogido por encima de otros de high yield?.

http://www.morningstar.es/es/videocenter/videoCenter.aspx?id=619877

#37

Re: Aciertos y errores de un año que termina.

Yo el Templeton lo liquidé después de muchos años de tenerlo porque la rentabilidad-riesgo no me compensaba y lo traspasé al Cartesio Y una parte y otra al Pegasus que lo tenía con muy poco capital.
Saludo.

#38

Re: Aciertos y errores de un año que termina.

Tú le copiaste a Buffet y ya casi que voy a copiarte a ti XD comprando algo de Exxon o bien un fondo con ese sesgo energético o etf
Saludo

#39

Lo del olfato algo más que una metáfora

Enrique Valls vas a tener que poner a este hombre en plantilla, jajajja!!!

En agosto como que no quiere la cosa dijo esto
Me ha costado un h... encontrar el enlace ,pero yo sabía que lo había dicho.

"Ya sea por valoraciones o por mejora de la economía y del crecimiento, lo cierto es que Europa se ha vuelto en las últimas 6-8 semanas más atractiva para los inversores y es otro el sentimiento a pesar de todos los problemas que aún existen, rescates y rumores (el último que yo sepa es que Holanda tendría dificultades para mantener su calificación AAA)"

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1929767-grafico-verano-10-year-treasury-bond-camino-3

A mi me extrañó y busqué un poco y por entonces Rueters decia que no había riesgo que otro pais (despues de lo de Francia en enero ) perdiera su triple corona

Esta mañana vemos que Holanda se quedó sin AAA,vale que no hay bola de cristal , pero el olfato,,mare meua!!!

#40

Re: Aciertos y errores de un año que termina.

Gracias por contestar y por toda la información y disculpa que no lo hice antes , pero estuve de viaje.
Ya veo que Exxon se quedó bastante atrás este año del índice y del sector energético , a ver si hay suerte y se comporta bien en 2014.
Mirando algunos post tuyos antiguos vi que tenias el fondo de Espelosín el Pangea bastante famoso por este foro,lo curioso es que el gestor de ese fondo y tú estáis haciendo lo contrario desde hace un buen tiempo,bueno es sólo una curiosidad.
Saludos.