Acceder

Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock

4 respuestas
Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock
Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock
#1

Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock

Buenos dias,

Como buen seguidor de Rankia pero como desconocedor de fondos entiendo que esta es la mejor opción para que alguien me de una opinión lo más realista para saber que si lo que me ofrecen es interesante.
Dispongo de un dinero en City y me ofrecen las siguientes opciones:

Como desconozco lo que necesitais os copio todo.

1- Fondo JP Morgan Global Income Fund
Rating Morningstar Mixtos Defensivos.
Gestores del Fondo: Talib Sheikh, Michael Schoenhaut
Codigos del Fondo: ISIN LUO395794307
Comisiones: com. sus 1% com. Gestion+desposito 1.25%+0,20

2- Black Rock BGF Global Allocation Fund

Comisiones: com. sus 1,75% Com.Gestion+Deposito 1,50%+0,44%

Tengo que invertir un dinero en cualquiera de los fondos y el resto me dejan hacer un deposito a 13 meses a un 3%.

Otra opción que me ofrecen es la siguiente:

1: Bono Referenciado a Eurostoxx 50

Un bono a 2 años con posibilidad de cancelación anticipada por partr del banco al término del primer año con la rentablidad liagada a la revaloriazación del eurostoox 50.
Capital no protegido a vencimiento, pero con un colchon de caida subyacente de un 30%
Al 2º año dependiendo del comportamiento del eurostoxx 50 puden producirse diferentes situaciones.
a) Eurostoxx 50 igual o por enciam del 100% nivel inicial, bono se devuelve al 100% del capital y se paga un cupón igual al 100% de participacion en la revaloracion del indice.
b) Eurostoxx 50 por debajo del 100% del nivel inicial, pero igual o por encima del 70% del nivel invial, el bono devuelve el 100% del capital invertido, sin abonar ningún cupón.
c) Eurostoxx 50 por debajo del 70% del nivel inicial, el inversor recibira el importe equivalente al valor de su inversion con una perdida proporcional a la que haya experimentado el indice subyacente.
Comision de suscripcion: 1%

Una cantidad dirigida al bono y otra cantidad al deposito a 13 meses con un 3%.

Espero vuestros comentarios que me serán de gran ayuda.

Gracias.

#2

Re: Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock

Son buenos-muy buenos fondos. Pero en ese banco te cobran una comisión de suscripción del 1% y del 1.75%. Hay otros muchos bancos en los que podrías contratar estos fondos sin esta comisión.

Es decir, para que te dejen contratar un depósito por el que te van a "dar" un 3% te hacen contratar un fondo por el que te van a "quitar" 1 o 1.75%

Mi consejo es que te cambies de banco. O bien te vas a un banco en el que te ofrezcan un depósito normal y corriente al 2.25% (ganarías más). O bien te vas a otro banco en el que te dejen suscribir estos fondos (y otros varios cientos) sin ninguna comisión.

Un saludo y buena suerte.

#3

Re: Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock

Lo primero darte las gracias por la rapida contestación, pero si ya me estas diciendo que aunque son buenos fondos ganaría más si me fuese a un banco donde me ofrezcan un 2,25% por un deposito creo que tengo poco que pensar.
En cuanto al bono no se cual será tu opinión.

#4

Re: Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock

Perdón, me expliqué mal.
En estos fondos seguramente ganes más que en los depósitos al 2.25%.
Lo que te digo es que estos mismos fondos los podrías contratar en otros bancos sin ninguna comisión. De partida ya ganarías un 1 o 1.75% más (dejarías de perder)

Si lo que a ti te interesan son los fondos, ese banco no es el mejor. Y si te interesan los depósitos, creo que tampoco.

Decídete primero cual es tu producto de inversión y después veremos cual es tu banco adecuado. Pero que no sea un banco en concreto quien te obligue a contratar el producto.

#5

Re: Informacion fondos Jpmorgan y Black Rock

Te dire que hasta estos momentos no me había planteado contratar ningún fondo, soy un inversor bastante conservador (depositos) aunque tambien tengo algo en bolsa, si bien es verdad que vi interesantes los fondos incluso el bono tambien me lo parecio.
Pero lo que si me has dejado claro es que haga lo que haga no lo haga con ese banco por la comisiones que me cobra.

Muchas gracias.

Guía Básica