Acceder

Inversión en Reino Unido

21 respuestas
Inversión en Reino Unido
1 suscriptores
Inversión en Reino Unido
Página
2 / 3
#9

Re: Inversión en Reino Unido

hola
pues ni lo habia mirado, se sale de mi presupuesto
mañana contrato para mi cartera de largo plazo el Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) que comenta Dynacontrol
un saludo

#10

Re: Inversión en Reino Unido

También ese Gartmore es mi apuesta para entrar en el 2014 con una dosis equilibrada de rentabilidad + tranquilidad.
Saludos.

#12

Re: Inversión en Reino Unido

Je, je, un fondo de las viudas escocesas, pero que mentalidad más proclive a la inversión tienen los anglos, y que poca tenemos aquí! De todas maneras, tiene sólo tres estrellas morningstar, cuando en su misma categoría hay otros con más estrellas y ratings Silver y Gold.

Saludos

#13

Re: Inversión en Reino Unido

Si Dyna, pero...poca broma, que los números de ese fondo son muy buenos.
Aunque no sabria como explicarle a mi mujer que he invertido parte de nuestros ahorros en inversiones de la viudas escocesas.
Saludos.

#14

Re: Inversión en Reino Unido

Siendo británicos les podrían haber puesto el nombre de Merry Widows of Scotland, y hubiese quedado Shakesperiano total :-) Yo a mi mujer le digo que invierto en fondos, pero si intentase explicarle cuales creo que me ignoraría totalmente (es una experta, pone cara de seguirte, pero internamente ha conmutado a otra tarea), si la tuya es igual puedes invertir hasta en los pagarés de Rumasa :-)

Saludos

#16

Re: Inversión en Reino Unido

Muy bueno tu post Dyna..... La desventaja de la soltería es que se lo cuentas a tus padres, que te miran y por dentro están pensando: que delgado esta, debería comer más y salir menos....

Guía Básica