Acceder

Rediseñando mi cartera (a la fuerza ahorcan)

20 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 3

Re: Rediseñando mi cartera (a la fuerza ahorcan)

Yo tengo una oficina de R4 a 10 minutos andando y solo he ido 1 vez, para entregar la fotocopia del dni al darme de alta.
Si preciso cualquier aclaración o duda, contacto por email con esa oficina y la atención es rápida y eficaz.
Saludos.

Hola, amigos. Estoy terminando de perfilar mi cartera y de nuevo acudo a vosotros.

Os he leído en otros hilos y recomendáis no meterse de golpe en los fondos si vienes de los depósitos y pagarés (ITF se llama, según he aprendido aquí jeje), así que he valorado meter la parte conservadora de mi cartera en un estructurado de Bankinter (Bono Santander 90-10) que te garantiza un 3% en escenario bajista y casi un 4 en alcista.

Entonces mi inversión quedaría:

- Liquidez
5% en coinc

- RF
50% Bono Santander 90-10 de Bankinter (aquí hay un 5% de exposición a bolsa)
10% BBVA fondo bonos patrimonio (no parece malo y no quiero mover este dinero de este banco)

- RV bolsa (ya invertido en blue chips)
15%

- RV fondos
20% que quedaría por asignar (=40k). AYUDA

Aquí creo que voy a meter los 3 de Renta4: Nexus, Pegasus, Wertefinder; y el M&G Optimal income. Y me gustaría arriesgarme con algún ETF del ibex, ya que según he leído se prevé una subida del 15% y el año pasado no se equivocaron cuando hablaban del 20%.

Quiero que me déis vuestra opinión y me digáis si debo complementar con más fondos o está bien con estos 5.

¿qué os parece mi estrategia?

Mil gracias

Invierte en Pollos Hermanos!!

Buen chiste! :-)

¿Tu opinión?

Lo que dice Safillo me parece bien, un saludo, bienvenido