Acceder

Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

16 respuestas
Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?
2 suscriptores
Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?
Página
1 / 3
#1

Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Buenas
Era un modo con algo de humor, de pediros un enlace donde esté recogido el célebre Método Usillo, que aquí muchos habláis de él pero yo ayer no conseguí encontrarlo.

Y de paso, animar a Usillo, a que si no lo tiene preparadito en un post, ya que el sanedrín considera que es tan bueno, sería de gran ayuda que prepare un documentito "para ignorantes" es decir, fácilmente entendible, donde nos explique un poco su método.

Tengo interés en conocerlo, aunque supongo que me quedan muchos meses aqui para poder entnderlo, porque el nivel aquí es muy alto y yo soy un ignorante en esto.

Usillo ¿dónde está tu método?

Gracias!!!

#2

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Eso eso, Usillo manifiestáte.

#3

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

El método de usillo lo tienes en varios hilos y lo encontrarás buscando por usuario. No creo que usillo tenga intención de hacer publicidad. Ha dado una información muy valiosa que está ahí, sobre método y fondos y al menos en mi caso, me ha servido para revolucionar la forma de trabajar y para cerrarle la boca a algún director de sucursal. Es un método muy personal y puede que no se adapte a ti, pero seguro que te sorprende y mejora tu forma de trabajo.

#5

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Madre mía Aprendo, si ese es el método Usillo, estoy a años luz de entender casi nada. Está claro que por el momento, no puedo ni aproximarme a leerlo, porque me resulta muy muy complicado.

Joder, es admirable el pedazo de sistema que tiene.

Gracias

#6

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Esta tarde le hago una búsqueda profunda, en base a lo que me comentas.

muchas gracias

#7

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

hola
creo que te as equivocado, mi metodo no es el del principio del enlace que te han pasado, lee sobre la mitad del hilo, mi metodo es de andar por casa , facil y sin complicaciones
luego en el foro tienes muchos matices , es cuestion de buscarlo.
no voy ha hacer ningun post especifico para volver ha exponer lo ya explicado muchas veces
en el foro esta hasta el ultimo detalle de como trabajo.
un saludo

#8

Re: Paco Lobatón en busca del Método Usillo ¿quién sabe donde?

Manuel, afortunadamente el método de Usillo es más fácil de entender.

Saludos.

Saludos desde Málaga.