Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conferencia de Josep Prats

5 respuestas
Conferencia de Josep Prats
Conferencia de Josep Prats
#1

Conferencia de Josep Prats

Esta tarde a las 7:


#2

Re: Conferencia de Josep Prats

¿Coincidirá con alguno de sus compañeros (Espelosín e Iturriaga) o también irá por libre?

Gracias.

#3

Re: Conferencia de Josep Prats

Buenas tardes stone 22:

He seguido la Conferencia del Sr. Prats.

La verdad que es un Gestor con las ideas claras y asi trasmite su "filosofia" de inversion:

Inversion en Europa, empresas fuertes (nada de medianas ni pequeñas) y con alguna incursion en America (empresas tipo Aple, MacDonals.....aunque segun ha comentado, en estos momentos esta fuera del mercado Americano).

Cumple mi espectativa. Gestor accesible, en idioma que entiendo y con ideas claras.

Lo vi en Valencia el pasado mes y la verdad que me gusto. Gracias por el enlace.

Un saludo de JEVIVI 


#4

Re: Conferencia de Josep Prats

Muchas gracias, me la he perdido en directo, pero ya la he visto en diferido !

Saludos

#5

Re: Conferencia de Josep Prats

De los 3 de abante más conocidos, para mi Prats es el mejor en el sentido de que es el que más consistencia ofrece en el tiempo. Lo que me chirría, es algo que ya dijo en Valencia, que tiene todo su ahorro financiero invertido en su fondo. No lo pongo en duda, pero me llama mucho la atención.

Saludos

#6

Re: Conferencia de Josep Prats

Saludos! tras asistir ayer (streaming) a la conferencia dada por J.Prats gestor del Abante Glb Fds European LU0925041070, Señaló que los dos riesgos de la inversión bursátil son la ignorancia y la impaciencia. Hay que saber que comprar y mantenerse el suficiente tiempo para que los precios se comporten de manera razonable. Siendo trabajo del gestor, el reducir la ignorancia y el del inversor, poner la paciencia. En cuanto al estilo de inversión del FI, consiste en comprar grandes compañías de la Zona Euro; así actualmente está compuesto por 23 compañías globales y con mucha historia de funcionamiento y que sólo invierte en lo que conoce, buscando la seguridad de invertir en países en la que la tradición del capitalismo y la protección del inversor sea larga. Considera que la bolsa europea tiene mucho más atractivo que la americana, y por eso ahora no invierte en EEUU. Las dudas sobre la viabilidad del euro también ha pasado. Ahora, parece que hay consenso en el mercado de que el Euro está para quedarse. Y esto hace que las bolsas en Europa tengan un recorrido bastante positivo, sobre todo sobre los sectores más afectados en la crisis. Por último decir, que tiene su patrimonio invertido en el FI.