Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Naranja ING

6 respuestas
Fondos Naranja ING
Fondos Naranja ING
#1

Fondos Naranja ING

Tengo la intencion de contratar un fondo que no me suponga mucha complicacion. Al tener un dinero ahorrado en la cuenta naranja de ING, habia pensado diversificarlo en algun fondo de renta variable.

Como distribuiriais de 100 a 120 mil euros en los fondos de RV de ING??

Fondo NARANJA IBEX 35
Fondo NARANJA Euro Stoxx 50
Fondo NARANJA Standard & Poors 500

Gracias y saludos.

#2

Re: Fondos Naranja ING

¿100.000 o 120.000 solo en estos tres fondos de ING? No lo hagas..En Morningstar, el primero tiene 3 estrellas, el segundo 2 estrellas y 3 estrellas el tercero.

Tienes opciones mejores.

#3

Re: Fondos Naranja ING

Alguna opcion que no sea muy complicada? O bien hasta que cantidad de dinero seria aconsejable invertir en algunos de los fondos indicados?

Gracias.

#4

Re: Fondos Naranja ING

A partes iguales.

Mira que yo soy de pocos fondos pero solo tres...

Yo no veo el problema en las estrellas. Son fondos que están bien. Pero yo prefiero que repliquen el indicie sin utilizar derivados.

#5

Re: Fondos Naranja ING

Que quiere decir "sin utilizar derivados"? Pensaba qué estos fondos replicaban el índice.

#6

Re: Fondos Naranja ING

Y lo hacen, pero no siempre comprando acciones.

"El Fondo se gestiona replicando el índice de referencia, mediante la adquisición de los valores que lo integran en la misma proporción que ostenten en dicho índice, o mediante la
utilización de derivados sobre el mismo o sobre los valores que lo integran"

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/FondoEuroStoxx/FNE50_Folleto.pdf

#7

Re: Fondos Naranja ING

si solo van a replicar el índice, ¿no piensas que son mejores los ETFs? Menos comisiones y más flexibles

Guía Básica