Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

15 respuestas
¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?
¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?
Página
1 / 2
#1

¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

Tengo el MFS y no sé si el MG es mejor.¿tendría sentido tener ambos? ¿traspaso el MFS al MG? ¿Es bueno tener más de un fondo global,y en este caso, cuál recomendaríais?
Gracias

#2

Re: ¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

Dependiendo de la cantidad total y de si tienes entradas de dinero periódicas para hacer aportaciones en bajadas, yo me quedaba con los dos.

Otro excelente fondo global es el Robeco Global consumer.

Yo creo que los fondos globales son la base de una cartera y estos tres son de los mejores que puedes contratar sin pagar comisiones muy altas.

#3

Re: ¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

Me gustan los dos, no hay por que escoger uno solamente... con parejas o tríos de fondos similares promedias la volatilidad y amortiguas el impacto que puede tener que el gestor tenga un mal año del fondo que escojas. Ojo... esto lo aprendí en el foro, jamás hubiese llegado sola a esa conclusión :D

Estoy viendo así a ojo que no se solapan las mayores posiciones. Mejor.

#4

Re: ¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

Viejuno, para poner la guinda yo añadiría el Nordea-1 Global Stable Equity E EUR ISIN: LU0278530729. Tengo los cuatros y se complementan muy bien.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: ¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

Muchas gracias por vuestras respuestas.Actualmente tengo el Robeco Global Consumer trends (1000 eur) y el MFS (500 eur).Contrataré el MG e iré haciendo aportaciones periódicas a los 3 fondos en las bajadas.Echaré un vistazo también al Nordea que propones, Anlumar.
Saludos

#6

Re: ¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

yo lo tengo muy claro, tendria los dos pues son fondos muy buenos y las rentabilidades y volatilidad muy iguales, si me tuviera que decantar por uno de los dos no sabria por cual hacerlo
yo tengo los dos
http://www.quefondos.com/es/fondos/comparador/largo_plazo.html?order=

un saludo

#7

Re: ¿MFS Meridian Global Equity o MG Global Dividend?

Ojo con el Robeco que tiene un PER de 24,5.

Se habla de...