Acceder

RV USA

23 respuestas
RV USA
RV USA
Página
3 / 3
#17

Re: RV USA

Si, me equivoqué de clase. La clase para "pobres" (200 eur) con la moneda cubierta es el ROBECO US PREMIUM EQUITIES MH EUR.

Saludos.

#19

Re: RV USA

hola
el Heptagon Yacktman US Equity esta en bankinter por 1000 euros, es con lo que yo voy ha empezar, yo me quedo con el Fidelity America , lo tengo desde hace años y me ha funcionado muy bien, para especular tengo estos
Bankinter EE.UU. Nasdaq 100 FI
Bankinter Índice América FI

este otro lo tengo en el radar
Threadneedle Amer Sm Cos Ret Net Inc,http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06XFE

un saludo

#20

Re: RV USA

Hola.
El Fidelity lo tenía con asterisco, lo voy a contratar el lunes, y el 2º noto que tiene el inconveniente de no tener un historico de su REntab., tan sólo los 2 últimos años. Ya no busco más me quedo con el fidelity, es de los mejores de RV USA en EUROS
Gracias

#21

Hay señales que sugieren un rebote económico fuerte en Estados Unidos.

Buenas noches CRAZYBONE.

Los inversores siguen a la espera de las actas de la última reunión de la Reserva Federal. La clave es intentar buscar cuando empezará la FED a subir los tipos de interés. Y de momento los datos económicos sólo muestran una cosa: una clara distorsión como consecuencia de los temporales de nieve en el país durante el Primer Trimestre. Esta mala climatología, de hecho, ha llevado a los analistas Deutsche Bank a revisar a la baja la previsión de crecimiento para el Primer Trimestre de 2.014, y la sitúan ahora en el +2.00% anualizado frente al +3.10% anterior.

Sin embargo, hay señales claras en éstos primeros compases de Abril de que realmente la actividad rebotará con fuerza en éste Segundo Trimestre. El primero, el propio dato de empleo publicado el viernes. Aunque efectivamente se creó menos empleo de lo esperado, el incremento del número de horas trabajadas permite suponer que los ingresos familiares están creciendo. Esto también se refleja en los datos de ingresos impositivos, que crecieron un +8.00% en Marzo, y también, en los buenos datos de ventas de automóviles, la mejora de la confianza de los consumidores, y también los avances en las encuestas regionales de confianza empresarial.

Saludos.

#22

Re: Hay señales que sugieren un rebote económico fuerte en Estados Unidos.

Gracias Gines por la información.

#23

Re: Hay señales que sugieren un rebote económico fuerte en Estados Unidos.

Como me gusta el verde... Ayer Wall Strert cerro en positivo y eso parece que ha calmado los animos en los mercados europeos, aunque aqui aun tenemos encima la renovada crisis ucraniana.

Guía Básica