Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Perú

11 respuestas
Fondos de inversión Perú
1 suscriptores
Fondos de inversión Perú
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de inversión Perú

Yo tengo el Renta 4 Latinoamérica y saliendo por patas

#10

Re: Fondos de inversión Perú

Gracias Usillo!! Yo tampoco tengo pensado entrar ahora mismo, pero creo que si puede ser interesante ir siguiendo su evolución en el futuro a ver

#11

Re: Fondos de inversión Perú

Buenas,

La gestora Franklin Templeton Investments, tiene fe en el futuro de México, aunque es probable que ocurran algunas sacudidas a corto plazo a medida que los esfuerzos de reforma de México continúen siendo implementados, y algunos sean desafiados

El problema de México, es que su crecimiento es débil pero las expectativas de inversión de los inversores son elevadas.

Como principal inversión, destaca el sector energético con la reforma que permita su liberalización.

¿Crees que es buen momento para invertir en el sector energético de México o es mejor esperar a ver como influye en los mercados?

#12

Re: Fondos de inversión Perú

Mientras que diversos países latinoamericanos se enfrentan a múltiples riesgos de naturaleza política, económica y estructural, Perú ha mejorado sus perspectivas de riesgo país según el indicador elaborado por ECR (Euromoney Control Risk).

Esta mejora se ve impulsada por el bajo nivel de endeudamiento público, lo que permite al gobierno aplicar medidas de estímulo económico en un entorno de bajos tipos de interés y menores presiones inflacionarias.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que Perú se encontrará entre las economías que más crecerán en 2015 y 2016. Según BBVA Researh, el crecimiento del país se sitúa en el 4,8% en 2015.

Este crecimiento se debe a la recuperación de los sectores primarios, los menores precios del petróleo, el inicio de grandes proyectos de infraestructura y las medidas fiscales anunciadas a finales de 2014.

Pero no es oro todo lo que reluce, la economía peruana depende enormemente de la minería. El escenario actual de debilidad de las materias primas ha llevado el déficit por cuenta corriente hasta cerca del 4% del PIB. 

 

¿Cómo veis la inversión en Perú? ¿Qué fondos conocéis que inviertan en Perú?

Guía Básica