Acceder

¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

43 respuestas
¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?
4 suscriptores
¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?
Página
1 / 6
#1

¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

¿Cuál serían?

¿Renta 4 Pegasus, Alken European Opportunities, Fidelity Funds Iberia, Invesco Euro Corporate Bond, M&Optimal Income Bestinfond y Robeco Global Consumer Trends?

Parece que son los 7 fondos más comentados últimamente.

#2

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Hola broker333.
Pienso que una lista de fondos no tiene sentido si no defines antes grupos o categorias de inversión y otros factores que hace de un fondo "bueno" o "malo".
En tu lista, metes en el mismo saco al Pegasus y al fidelity Iberia. Es como comparar el atún con una mesa camilla. Pueden ser muy buenos los dos...cada uno en lo suyo.
O mas fácil aún.
http://www.morningstar.es/es/fundquickrank/default.aspx
Saludos:

#3

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Yacktman, BBH Core Select, Harris Global Equity, Amundi International, Bestinver, Santander Select y BBVA Gestión Conservadora ;-)

#4

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

De mi cartera los 7 que me tienen más contento (no los que más dinero tengo) serían:

M&G Global Dividend
Robeco HY bonds 0DH
GS Global Small Cap Core Eq Snap
Amundi International
M&G Optimal Income
Threadneedle Amer Ext Alpha
Fondo naranja RF (curioso, pero va sorprendentemente bien)

Cada uno obviamente de acuerdo con su categoría. No son en los que más beneficios acumulo.

#5

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

BBVA Gestión Conservadora????
Lo dices en broma ¿no?

#6

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

Jajaja he estado a punto de escribir exactamente lo mismo!!!

De hecho estaba ahora mismo en Bbvafondos leyendome los informes, a ver si se me había escapado algo...

#7

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

jijiji

#8

Re: ¿Vuestro top 7 de fondos ahora mismo?

A mí también me está gustando el Fondo Naranja RF (ahora le han añadido la coletilla "corto plazo"). Creo que va incluso mejor que el archirecomendado ESAF Capital Plus

El Robeco HY cubierto en duración es todo un descubrimiento, sobre todo ahora que buscamos rentabilidad, pero poco sensible a subidas de tipos.

El Amundi International SICAV es ideal para iniciarse. Fue el primero que compré, pero lo tengo traspasado, pues mi cartera ha aumentado en número de fondos.

Los dos de M&G son clásicos.

También me gustan los indexados geográficos (Amundi y Pictet). Suelen ser la base de la diversificación geográfica de mi cartera en RV, aunque también los suelo complementar con otros fondos de la misma zona. Sin embargo, para complementar el Amundi Fds. Index Equity Pacific (Asia desarrollada incluyendo Japón + Pacífico), no he encontrado ninguno que me satisfaga.

Guía Básica