Acceder

Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

8 respuestas
Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia
Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia
Página
1 / 2
#1

Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

Pues eso, que he ido a mirar la cartera simulada que he recomendado alguna vez por aquí y veo que el valor liquidativo del 30/10 del Pareturn Cartesio Income es 113,14€, dándome una rentabilidad negativa. Esto me ha extrañado y lo he comprobado en Morningstar en el cual el VL para esa misma fecha es 115.16€, el cual coincide con el que tengo en R4 (donde tengo el fondo pero en un porcentaje diferente). Por tanto ojo, que la herramienta "Mi cartera" no parece fiable al 100%.

Saludos

#2

Re: Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

Pues a mi me sale 115.16 €. ¿Has probado a hacer un "reload"?

Edito: había entendido "Mi cartera" de Morningstar. Como si no hubiera escrito nada.

#3

Re: Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

Bueno, está bien saberlo. Lo malo hubiera sido que el error estuviera en R4 jeje...

#4

Re: Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

Creo que me pasa lo mismo con el R4 Nexus

#5

Re: Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

A mi el R4 Nexus si me da el correcto. Creo que esta herramienta no es muy fiable.

Saludos

#6

Re: Detectado fallo en los valores liquidativos del Pareturn Cartesio Income en "Mi cartera" de Rankia

Tienes razón, está mal. Y lleva así unos dias.
Ya les escribí yo diciéndoselo, es raro que tarden tanto en solucionarlo.
La aplicación tiene problemas de vez en cuando como este, pero en términos generales yo creo que está muy bien.

#7

Detectado fallo en buscador del Pareturn Cartesio Income en Morningstar.

Hola a todos, he hecho un movimiento con este fondo y a la ora de trasladarlo a mi cartera de Morningstar no me aparece en el buscador.
¿Os pasa lo mismo?, ¿sabeis que ocurre?.
Un saludo.

#8

Re: Detectado fallo en buscador del Pareturn Cartesio Income en Morningstar.

hola
tienes que ponerlo como fondo institucional y no retail
saludos