Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
650 / 723
#5193

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ya hemos llegado a los 7500.

Empezamos la cosecha.
#5194

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De momento sigo dentro con un 40%.
Espero recortes para aumentar.
#5195

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo he vuelto a la barrera, ayer me quité el 40% y hoy he liquidado el 60% restante.

Recojo las plusvalías, que están bastante bien, de momento no me puedo quejar dada la situación.

Ahora toca esperar a que vuelva a los 7.000 o más abajo,  para retomar las compras, a ver cuanto tiempo estoy en dique seco esta vez.

saludos
#5196

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes.
He leido gran parte de las 600 y pico de paginas de éste interesantísimo post.

Y me surge una duda.

Actualmente, con que fondos operais para hacer swing trading?

Muchas gracias
#5197

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo no me lo he leido , participo pensando que se usaban diversos fondos, yo lo hago con BGF gold, fondos de inteligencia artificial ....poniendo un " stop" de venta del 5% (aprox ).
Aquí lo hacen con fondos RV IBEX , y de gestoras nacionales para aprovechas la hora de cierre 
eso creo !!!!
#5198

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Entonces, aún sería óptimo coger un fondo monetario y un fondo indexado al Ibex, de una misma gestora, que tengan el mismo dia como valor de traspaso y hora de cierre las 5 de la tarde?
No se si me he explicado
#5199

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hasta luego azulado! cierro todo por las nuevas comisiones....

Bye bye!
#5200

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Te he entendido
En realidad, la mayoría emplea ese método , teniendo en cuenta la hora de cierre realizan la operación antes , luego aplican teoría, gráficos que escapan a mis conocimientos , incluso he leído al principio algo de martingala. Yo entro el miércoles otra vez en el BGF Gold y si pillo un 5 % me retiro , aunque en  1 día que tarda el traspaso, ( hora de cierre a las 8:15), puede subir o bajar. Todo es cuestión de suerte , en mi caso el 50%.
en los otros también tienen un porcentaje de suerte más ó menos grande , además de los conocimientos teóricos 
Saludos
Guía Básica