Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
493 / 723
#3937

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El viernes hice mi primer tiro, y hoy tiro doble. Veremos mañana.... aunque viendo a los americanos.....

Suerte y que la liquidez nos proteja.

#3938

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy hago otro tiro.
Mucho miedo en el ambiente y ya leo a gente que le han petado la cartera entera... Lacra de cfds.
A ver en que acaba todo esto

#3939

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

OOOMMMM cabeza fría, OOOMMMM método, OOOMMM método, OOOMMMMM método, OOOMMMM dispara, que sí, dispara... misereremini mei, misereremini mei....

#3940

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

USA verde, yo me espero a la hora de corte para ver si sigo disparando o no. Igual hay que esperar unos días más para ver la catástrofe. (sigo pensando que hasta los 9.600 bajará) 

#3941

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En BKIA he metido un buen cañonazo, todo lo disponible (tiene una semana de cuarentena para poderlo retirar sin penalización) Esperemos que me salga bien al jugada.

En los azulados valencianos esperando estoy a que llegue la hora de meter disparos dobles, a ver si se me desbloquean los movimientos pendientes de ayer y lo puedo hacer sin problemas jejej

Suerte a todos!

#3942

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me uno a la moción del disparo al valenciano azulado. A ver el rebotillo si supera los 10 mil... o nos dan por detrás jajajajaja

Salu2

#3943

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues un doble al azulado nacional por aqui que toca despues de estos dias... pero que por mi que siga la fiesta VIX si tiene que ser ya, pero primero saliros toh

 

salu2

 

#3944

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro doble con hielo.Veremos si hay enfermería o puerta grande.

Guía Básica