Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
214 / 723
#1705

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El Ibex se ha desinflado hoy y no ha sido capaz de recuperar niveles pre-brexit como el resto de índices europeos, pero a pesar de todo, ha sido positivo! Por lo que reembolso total y a recoger beneficios para próximos tiros.
S2

#1706

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Dos sesiones iguales. Subida hasta casi los 1,8 y bajada al final de la sesion.

#1707

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo siguiendo mi estrategia venderé mañana otro 10% de RV quedándome invertido al 75% en la martingala fondil. Este porcentaje iguala mi menor exposición en lo que va de año.

Un saludo y suerte a todos.

#1708

Re: Swing trading con fondos de inversión

Claro que sí, a apechugar como adultos cada uno con sus decisiones!!! Will aunque muchas veces te sigamos y leamos no vayas a sentirte demasiado responsable y el agobio te lleve a abandonarnos!!!! Please!!! 🙏🙏🙏

#1709

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejejeje... no, seguiré dando la vara. Es más, estoy mirando tras la publicación del artículo que recomiendo del , (ya ves haciendo publicidad de uno mismo), que posiblemente mañana subamos algo para caer el lunes, por lo que lo hemos hecho bastante bien y oye, la suma de estos días me sirve para irme el finde de mariscada :P Adjunto gráfica de 1 hora.

I B E X 1h

I B E X 1h


Salu2 y buenas noches!!!
#1710

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bien hecho, Willy, tan como dijiste el triangulo se estrelló por arriba!

Gracias por tus gráficas y aclaraciones, a ver si seguimos aprendiendo de los mejores ;)

Saludos y buenas noches

P.S. he tomado nota de ABCDE de los escapes de los triángulos, me ha sido muy útil.

#1711

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tal y como esperaba hoy el stoxx se pone al dia con ibex, momento de hacer caja, aunque llevamos unos dias que la ultima hora nos da unas velas feas, veremos. De momento fuera el stoxx50 y aun me dan ganas de meterle al inverso si se mantienen las subidas

#1712

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Qué calladitos estáis hoy! Yo ya me he quedado calvo tirándome de los pelos!! Jeje. Esta es la tercera vez que tropiezo en la misma piedra. Espero que no haya cuarta. Saludos.

Guía Básica