Acceder

Nordea en Renta 4

13 respuestas
Nordea en Renta 4
Nordea en Renta 4
Página
1 / 2
#1

Nordea en Renta 4

Buenos días. Alguien podría decirme por qué el Nordea Stable exige un aportación mínima de 500 Euros según Morningstar y Renta 4 para suscribirlo requiere un aportación mínima de 30.000 Euros. Muchas gracias y saludos para todos los foreros.

#2

Re: Nordea en Renta 4

El comercializador decide, de todas formas en R4 tienes las versiones AP y E por 200 euros

#3

Re: Nordea en Renta 4

Cierrto
Pero las E salen con un TER monstruoso, si no recuerdo mal un 2.69% y eso te va a penalizar mucho y más en un mixto!

#4

Re: Nordea en Renta 4

yo lo tengo en classe E en R4, hay alguna alternativa Manolok?

#5

Re: Nordea en Renta 4

Mira a ver en Bankinter, no los tienen todos pero suelen tener las clases buenas con entradas mas asequibles.
Espera ya he mirado yo ¿es este? BP 1.000e de entrada y 500 de posteriores. 1,92% de TER.

http://lt.morningstar.com/1rsmhj5bdn/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR067EX&SecurityToken=F0GBR067EX]2]1]FOESP$$ALL_1344&ClientFund=1&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&UniverseId=FOESP$$ALL_1344&BaseCurrencyId=EUR

#6

Re: Nordea en Renta 4

Deberías pasarte a la clase AP.
En Renta4 la entrada y las aportaciones son las mismas 200€ y el TER es más bajo.
De hecho las comisiones son las mismas que en la clase BP que tiene una entrada mínima de 30000€

#7

Re: Nordea en Renta 4

La diferencia entre pagar un TER de 2,69% en el E y 1,92% en el BP no lo veo tan importante si realmente te interesa el fondo.

Este sería el gráfico de ambas en un año. Es más significativo hacer una mala entrada o tener invertidos esos 30.000 euros de forma obligatoria.

#8

Re: Nordea en Renta 4

La política de inversión mínima en R4 es de locos. La BP la tengo yo comprada por 200 euros. Estuvo así durante unas semanas, y luego volvió a 30000. Yo simplemente por "pillar sitio" la compré y menos mal. Mi consejo es que compres la AP.

Saludos