Acceder

Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

14 respuestas
Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?
Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?
Página
1 / 2
#1

Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Pues eso, que tengo a Europa sobreponderada con un 73%, a USA con 17.72% y a Asia muertecita de pena. ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Saludos

#2

Re: Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

¿Cuales son los fondos que tienes en Asia?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Ninguno, supongo que es lo que lleva el M&G Global Dividend.

Saludos

#5

Re: Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Yo tengo desde hace unos meses el Invesco Greater China Equity Fund A EUR Hdg y el Fidelity Asian Smaller Companies Fund A Acc EUR. Han ido bien aunque últimamente aquella zona está bastante volátil. Te dejo una comparativa con el que tiene Usillo:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F00000073S]2]0]FOESP$$ALL|F00000H129]2]0]FOESP$$ALL|F00000NF9P]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Y para Japón: Parvest Equity Japan Small Cap C(H) EUR

#6

Re: Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Me gusta, y se le puede contratar en R4 por 200, que es lo que le metería en todo caso.

Muchas gracias y saludos

#7

Re: Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Gracias por tus consejos. Acerca del Parvest Japan, ¿ has considerado el GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR ?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000005PN0

Tiene un mejor rating analyst que el Parvest (Gold frente a Bronze), pero sin embargo el Parvest tiene mejores estadísticas:

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000005PN0]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR0607N]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

¿ Que te parece ?

Los dos están a partir de 200 euros en R4.

Saludos

#8

Re: Mi cartera lleva sólo un 3.87% de Asia (incluido Japón)... ¿ meteríais algo más ahora ? ¿ En que fondo ?

Yo tengo el FIDELITY JAPAN ADVANTAGE "A" (EUR HDG) y ahora mismo tiene una rentabilidad negativa del 3% pero lo adquirí en máximos del Nikkei.
Tiene una entrada mínima de 1.000 euros y compras sucesivas de 1.000 euros en R4.
Si inviertes, te recomendaría que lo hicieses a un importe mínimo porque la situación actual es volátil pero todos los datos macroeconómicos apuntan bien para Japón, sobre todo, a la largo plazo (elección de Tokio para los JJOO. Pero quizás existan otros fondos mejores a éste o de RV Asia en general.

Saludos

Guía Básica