Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio EUR.

10 respuestas
Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio EUR.
Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio EUR.
Página
2 / 2
#9

Re: Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio EUR.

¡Buenos día, DYNACONTROL!

Supongo que ya lo habrás leído, pero si no es así, seguro que te resulta muy interesante. Según Mark Mobius, Presidente Ejecutivo de Templeton Emerging Markets Group...

1º) "A alguien que empiece ahora a destinar una parte de su cartera a mercados emergentes, la recomendación sería ír a los mercados frontera como Nigeria, Egipto ó Pakistán. Por supuesto, hay que tener en cuenta los riesgos políticos, pero interpretándolos como oportunidades. Para ganar dinero hay que asumir riesgos, y éstos mercados valen la pena".

2º) "Quien invierta hoy en un fondo de mercados frontera y mantenga la inversión los próximos diez años, puede obtener una rentabilidad anualizada cercana al 15%. Habrá años en los que suba mucho y otros en los que se desplome, pero a largo plazo se puede esperar ésa rentabilidad del 15% anual para quien mantenga su inversión durante diez años".

3º) "Los mercados emergentes deberían suponer el 35% de la cartera ya que cuentan con el 35% de la capitalización mundial, y en mercados fronteras, la recomendación sería de un 4% por la misma razón".

Aquí tienes la entrevista completa, es de principios de éste mismo mes de Octubre: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankoct13/mercados-cotizaciones/noticias/5199749/10/13/2/Mobius-Quien-invierta-hoy-en-emergentes-ganara-un-15-anual-en-diez-anos.html

¡Un abrazo!

#10

Re: Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio EUR.

Ya lo había visto. Yo tengo de emergentes el Aberdeen Global Emerging Markets y el Templeton Frontier Markets (uno en la cartera antigua y otra en la nueva que es la que estoy formando desde que me he propuesto dejar de perder). Creo que a muy largo plazo pueden ir muy bien los dos, pero ahora mismo el único que se salva es el Templeton Frontier Markets, con mucha menor volatilidad que el otro.

Saludos

#11

Re: Goldman Sachs N-11 Equity Portfolio EUR.

Buen fondo el g11 y tb los de fronteras, pero creo que para medio plazo. Por ahora me parecen mejor algunos de asia en emerging markets