Acceder

Renta 4 gestora gestiona 1000 millones de euros

1 respuesta
Renta 4 gestora gestiona 1000 millones de euros
1 suscriptores
Renta 4 gestora gestiona 1000 millones de euros
#1

Renta 4 gestora gestiona 1000 millones de euros

O como dirían los americanos €1B

No deja de ser un dato curioso. Desde hace unos días me iba fijando en que iban a pasar esta cifra curiosa.

A finales del año pasado la gestora tenía un volumen de 672 millones lo que supone un crecimiento del 49%

Así que si tienes en tu cartera algún fondo como el Renta 4 Pegasus, Monetario, Nexus o Wertefinder que sepas que no eres el único y que cada vez sois más. Esto se debe a varios motivos

- La limitación del BCE a los depósitos hace que los fondos de inversión sean más atractivos. Hay una fuga de capitales desde los depósitos y hacia los fondos.
- En los últimos meses las bolsas han subido. Con ello el valor liquidativo de los fondos y el capital gestionado por las gestoras.
- Y por qué no decirlo... en renta 4 hacen las cosas muy bien. El Pegasus y el Monetario son de los mejores en sus cateogrías. Tienen algunos fondos jóvenes como el Wertefinder que hay que esperar para calificarlos (al menos para que lo haga Morningstar), pero tienen muy buena pinta.

#2

Re: Renta 4 gestora gestiona 1000 millones de euros

Y te has dejado el Nexus, que me parece un fondo muy equilibrado en riesgo/rentabilidad y como se ha demostrado este verano con capacidad de recuperación. Me parece perfecto que les vaya bien siempre y cuando no se les suba a la cabeza y empiecen a subir comisiones.

Saludos