Acceder

Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

7 respuestas
Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.
Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.
#2

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

Pues algo que los demás no saben. El otro día leí que el único secreto para triunfar invirtiendo es saber algo que los demás no saben. Está claro que Bill Gates siempre ha sido un experto en eso.

Saludos y gracias por el enlace, el cual no ha visto.

#3

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

Pero es que ya se la habian adelantado...tanto el boss de Alken Nicolas Walewski, como el de okavango JR Iturriaga, ya se habian posicionado meses antes.
Es curioso ese interes de estos personajes en una compañía constructora en dificultades serias y concesionaria de recogidas de basura...básicamente.
El tiempo nos iluminará.
Saludos.

#4

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

...O que los gestores saben algo que Bill Gates no!

En mi corta pero intensa carrera profesional por cuenta ajena, he visto a empresarios sin un pelo de tontos hacer inversiones malísimas en empresas no cotizadas de la mano de analistas de capital riesgo que, por supuesto, sólo estaban interesados en hacer la operación para cobrar sus fees y, una vez saltaba la liebre, montar un comité de seguimiento para seguir comisionando. Cualquiera sabe qué y quién hay detrás de la inversión...

DP Desconozco por completo la empresa en cuestión, por lo que no tengo nada ni a favor ni en contra

Saludos

#5

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

jajaja...Helm, me has recordado mis tiempos laborales y los informes inútiles, los powerpoints y los planes de acción posteriores y...por supuesto los bonus en marzo.
(que feliz estoy en mi prejubilación)
saludos.

#6

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

Logicamente no tengo ni idea.....pero apunto a unos datos que he visto por Internet

Bill Gates tiene un socio árabe ( príncipe de algún país árabe o algo por el estilo) y juntos se dedican a comprar hoteles de lujo, creo que tienen algo o compraron algo hace poco por Madrid.

Creo FCC ganó un contrato muy importante por algún país árabe... ( emiratos , Quatar o por ahi)

Me da que en breve salta algún contrato mas por la zona de arabia.

#7

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

Cuando manejas lo que maneja Bill Gates, puede bastar hacer creer que sabes algo y los demás no.

Ahora en serio: estoy seguro que este tío, por ese importe, hace varias operaciones al año en inversiones de lo más "exóticas"

#8

Re: Bill Gates y los gestores de nuestros fondos.

Dios, no me lo recuerdes!

Ese tipo de chorradas a todos nos ha tocado hacerlas, más o menos a menudo en función de lo gilip e inutil que fuera el jefazo de turno xD

Sobre el asunto FCC-Gates creo que aunque nos ha parecido algo inusual en realidad lo que ha invertido son migajas. Si caulamos el procentaje de lo que dicen que ha invertido sobre el total de lo que se presupone que tiene este hombre de fortuna resulta, que en porcentaje, tengo yo muchísimo más invertido en FAGOR y EROSKI que él en FCC

Guía Básica