Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

125 respuestas
¿Como cortáis pérdidas en los fondos?
5 suscriptores
¿Como cortáis pérdidas en los fondos?
Página
16 / 16
#121

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Yo tengo un sistema de inversión de semana en semana solo si el valor es superior a la semana anterior si no mantengo y como solo invierto si sube el primer stop es el 50% de los beneficios y el cierre total del otro 50% si llega a Breackeven del 50% que me queda, como no se que fondos van a subir hago apuestas de 500 o 1000 euros si no suben no invierto si suben.... otros 500 o 1000 euros cada semana.
Es mi sistema y con el que he ganado pasta, solo he perdido cuando me he creido lo de promediar a la baja(telefonica).
Traspaso los beneficios a un Fiamm y a esperar que los fondos guia empiecen a subir otra ver, este sistema solo vale para fondos del banco o gestora donde operas Renta 4, Bankinter ya que el traspaso se hace al dia siguiente los de otras gestoras tardan tres o cuatro dias y no valen

#122

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Me apunto este hilo para releerlo y seguirlo. Auténtico caviar las intervenciones de Usillo. Gracias!

#123

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Hola Jualiancho,

No acabo de entender tu sistema, dices que aportas sólo a los fondos que van subiendo, y que esas aportaciones son semanales no ? Luego, si el fondo baja lo que corresponde al 50% de la rentabilidad, ¿ que haces ? ¿ Lo mantienes ?

Saludos

#124

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Yo tampoco acabo de comprender tu método. ¿Podrías ilustrarnos con un caso práctico?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#125

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Hola
Reabro este hilo a ver si me echais un cable
Cuando las cantidades de dinero que estan invertidas son muy bajas, 500€ en un fondo por ejemplo, que supone un 4% de la cartera y tiene unas perdidas que se acercan al 8% y no puedes reducir posiciones,cual sería la mejor opción? que haríais vosotros?

#126

Re: ¿Como cortáis pérdidas en los fondos?

Yo en tu situacion si ese fondo es de RV y de un coletazo puede recuperar en una semana bastante me la juego, o me pongo un stop loss mental .. si de 500€ estas en 460€ yo esperaria a 400, (suponiendo un 4% de tu cartera con 60€ tampoco es un drama) por lo que lo dejaria ahi esperando un rebote y si bajase de 400 definitivamente lo liquidaría o lo dejaria con el minimo que me permita la gestora.

Guía Básica