Acceder

Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

16 respuestas
Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda
Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda
Página
2 / 3
#9

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Sin duda sería interesantisimo. Sin pretenderlo, Usillo nos tiene a unos cuantos enganchados y aunque participa en muchos hilos (y es de agradecer siempre su opinion) en los que cuenta como trabaja, desde luego un hilo como el q propones sería espectacular.
Saludos

#10

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Usillo, por aclamación popular, te mereces hilo propio con tu método.
A mi me parece un método muy bueno, pero aplicable para el momento en el que estás viviendo de tu cartera; no me parece un método optimo para la fase de crecimiento de la misma, cómo es mi caso.
Usillo, corrígeme si me equivoco.

#11

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Mi cartera también está en construcción y crecimiento. Más q el método, lo q no es optimo, en mi opinión modestisima, es q está todo un poco caro y llegarán las correcciones.

#12

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Bueno, yo construí mi cartera en diciembre del año pasado... y ya se hablaba de que estaba todo caro e iba a corregir. Sinceramente, creo que hay que evitar el ruido... entrar poco a poco, y si ya estás dentro, guardar un porcentaje de liquidez para aprovechar las caidas pronunciadas, que acaban llegando... pero mi opinión es que hay que mantenerse dentro del mercado, porque a la larga, por miedo a las correcciones, acabas perdiendote las subidas.

#13

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Estran me has respondido a mi y no a Usillo, a ver si no te va a leer.

#14

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Usillo, si no es indiscreción, ¿qué rentabilidades anuales obtienes con tu método? Parece que tienes un método muy eficaz.
Saludos

#15

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Solucionado Kitty_kitty. No me daba por aludido. El apelativo cariñoso, Estran, me despistó.

Saludos

#16

Re: Cartera anárquica que requiere equilibrio y ayuda

Sin duda, y sobre todo a largo plazo. El que no duerma bien con una corrección severa, debe de olvidarse de los fondos.