Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
7 / 46
#49

Re: Abante Pangea

Yo me he arriesgado a tope :D y de los 200€ iniciales y incrementado y doblado a 400€ de aquí ya no paso... veremos como va...

#50

Re: Abante Pangea

A grandes riesgos :), grandes beneficios potenciales. Mucha suerte, Ellleo

#51

Re: Abante Pangea

Jajajaja, sin mucho historial y viendo como le fue al otro fondo tampoco voy a apostar mucho. Espero conseguir un 300% sino nada ... :)

Saludos

#52

Re: Abante Pangea

Solo te faltó decir que lo esperas en menos de 1 mes

#53

Re: Abante Pangea

Solamente una puntualización:he estado navegando por internet,y para nada me cuadran los datos de moningstar con por ejemplo las noticias de Funds People:
Aquí por ejemplo,en una noticia y entresvista del año 2011 nos pone:
Ibercaja Alpha acumula una rentabilidad anual del 9,4% frente a un -10,29% del Eurostoxx 50 desde su lanzamiento en 2008.
http://www.fundspeople.com/noticias/entrevista-a-alberto-espelosin-ibercaja-gestion-estrategia-25829
En esta otra,que ese más reciente,cuando decidió pasar a Abante,de finales del años pasado nos pone:
El fondo registra una rentabilidad a tres años del 18,09% frente a un -14,56% del EuroStoxx 50.
http://www.fundspeople.com/noticias/alberto-espelosin-deja-ibercaja-gestion-y-se-incorpora-a-abante-asesores-63894
Y aquí una explicación en Julio,de su estrategia:
http://www.fundspeople.com/noticias/mientras-el-s-p500-no-baje-de-los-1-500-puntos-el-pangea-de-espelosin-no-arriesgara-98989

#54

Re: Abante Pangea

hola estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo de lo unico que me quejo es de que no de la cara cuando a estado constantemente en los medios, todo lo demas lo entiendo perfectamete recuerda que me dedico a esto y no me imoportan para nada las caidas puntuales pues me acoplo perfectamente a ellas, yo siempre digo lo mismo , cundo el tendero de la tienda de tu barrio te diga que va a entrar en la bolsa es hora de vender y cuando diga que tiene panico a invertir es hora de comprar, yo mas o menos trabajo asi, por eso siempre digo que cuidado con entrar en estos niveles, puede seguir subiendo pero que nadie tenga la menor duda que en el momento que todo el mundo este con la guardia baja y le este perdiendo el respeto a los mercados la cosa puede cambiar, esto es como un toro bravo, nunca hay que perderle la cara o te manda a la enfermeria. ojala esto siga subiendo años ,el mercado es alcista de fondo pero en un mercado alcista de largo plazo puede haber correccione de mas de un 30% y sigue siendo alcista, cualquier dato mucho mas malo de lo esperado puede ser la excusa para una recogida de beneficios y no os olvideis que el mercado cae muchisimo mas y mas rapido que cuando sube, por todo esto yo siempre trabajo pegado al mercado, nadie sabe lo que pueda pasar el lunes o el martes, si hubiera una caida grande los que esten dentro se cabrearan y los que esten fuera se pondran contentos, yo siempre estoy contento

si la bolsa sube estoy contento porque gano y si baja estoy contento porque compro mas barato

no perder nunca el respeto a esto

saludos

un saludo

#55

Re: Abante Pangea

te la estas jugando , yo no lo haria,no puedes meter todo el capital en un solo fondo , mucha gente comete locuras asi y se a arruinado
informate o pregunta antes de hacer esas cosas, aqui estamos para ayudarte

mucha suerte y te deseo de corazon que te funcione tu estrategia

#56

Re: Abante Pangea

jajaja, vives al límite tío! XD

Se habla de...