Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5 Lecciones aprendidas por Morningstar en 25 Años

0 respuestas
5 Lecciones aprendidas por Morningstar en 25 Años
5 Lecciones aprendidas por Morningstar en 25 Años
#1

5 Lecciones aprendidas por Morningstar en 25 Años

En nuestra reciente Morningstar Investment Conference en Madrid, resaltamos las cinco grandes lecciones que hemos podido observar en la industria de fondos de inversión, tomando como referencia al mercado estadounidense. Este es un análisis que llevó a cabo el Director de Análisis de Morningstar, Don Philips, quien fue seguramente el primer analista de fondos del mundo cuando empezó allá por la década de los 80.

Primera gran lección: nada es permanente. Tendemos a pensar que las grandes firmas de gestión, con sus grandes edificios y su gran cuota de mercado, estarán ahí para siempre. Pero nada más lejos de la realidad, en especial en una industria como esta en la que el talento sale por la puerta para irse a su casa cada día. Si miramos cuales eran las diez mayores gestoras estadounidenses en el año 1986 y las comparamos con las diez mayores compañías hoy en día, llegamos a la conclusión de que pocas han mantenido su liderazgo e incluso más de la mitad han desaparecido. Analizando estas últimas, te das cuenta de que han desaparecido por una razón. La conclusión es que las gestoras que quieran mantener su liderazgo deben esforzarse en esta carrera día a día, y deben estar dispuestas a reinventarse, porque si se quedan quietas hay muchas probabilidades de que acaben cayendo o siendo adelantadas.

http://www.morningstar.es/es/news/112587/5-lecciones-aprendidas-por-morningstar-en-25-a%C3%B1os.aspx