Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis mejores fondos de Renta Fija

24 respuestas
Mis mejores fondos de Renta Fija
1 suscriptores
Mis mejores fondos de Renta Fija
Página
3 / 4
#17

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

Efectivamente el riesgo es muy alto dentro de la categoría en la que milita. Hablamos hace poco de este fondo -no recuerdo el hilo-. Resumo por no repetir, dijimos que tenia un gran gestor como es Joao Zorro, que tiene gran riesgo y que siempre lleva derivados (y aquí que cada uno entienda como desee) ..........

Suerte,

#18

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

Fondo: ING Direct FN Renta Fija FI
Categoría: RF Diversificada Corto Plazo EUR
ES0152772036

#19

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

En ING no cobran comisión alguna por suscripción periódica. Yo lo tengo así con el renta fija corto plazo y el dinámico y cero comisiones.

#20

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

hola
es un fondo de renta fija corto ultra corto plazo y tiene deuda de paises perifericos, en principio no veo ningun riesgo, pero evidentemente puede haber quitas y perder mucho dinero,pero al ser corto plazo disminuye el riesgo, este fondo no creo que este año pase de una rentabilida del 3%-4%
todo tipo de inversion tiene sus propios riesgos
yo estos fondos los estoy usando para la liquidez que esta pendiente de volver a renta variable.
saludos

#21

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

Para eso pensaba yo usarlo si me decido a operar con fondos en SelfBank.

La pregunta era más que nada porque habías recomendado el R4 monetario y no este, que a mi entender tiene un perfil bastante similar, y me extrañaba.

Gracias crack.

#22

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

hola
el renta 4 monetario tiene mucho menos riesgo, yo el ESAF Capital Plus FI no lo tengo , tengo otros y para la liquided no tengo solo un fondo , sigo la regla que en el resto de mi cartera y mantengo un maximo por fondo sea de renta variable o de renta fija, si por ejemplo la liquidez es de 50000 y el maximo por fondo 5000 tendria que tener 10 fondos para esa liquidez
saludos

#23

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

Hola,

No se tanto como vosotros ni de lejos, pero estoy comparando el ESAF Capital plus ES0125240038 con el Espírito Santo - Euro Bond LU0062574610 el segundo tiene mucha mas rentabilidad la diferencia que veo es la volatilidad 8,6 y el vencimiento mucho mas largo que el ESAF la cartera me parece similar salvo que tiene bastante en Alemania, desde 2006 que perdió un -0,34 siempre ha estado en positivo.

#24

Re: Mis mejores fondos de Renta Fija

La diferencia de la rentabiliad del ES Euro Bond es la exposición que el fondo tiene a la deuda pública griega (a fecha 30/11/13 mantenía un mínimo de un 16% de su patrimonio invertido en bonos griegos).

En su último informe mensual el gestor del fondo reconoce que lo que ha empujado la rentabilidad del fondo ha sido su exposición a la deuda griega.

Si gustas...

Se habla de...
Guía Básica