Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

8 respuestas
¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?
¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?
Página
1 / 2
#1

¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Buenos días,

El fondo "Bestinver Internacional FI" (ES0114638036) me gusta mucho, pero en Renta4 no es contratable, ¿alguna alternativa semejante (Renta Variable Europa Capitalización Flexible) que esté en la plataforma de Renta4?

¡Gracias!

#2

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Yo tengo el MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR (LU0125944966). Si no me equivoco, a 3 y 10 años tienen incluso mejores rentabilidades que el "Bestinver Internacional FI".

#3

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Ahora mismo los voy a comparar a ver qué tal... Gracias cashcash!

#4

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Helmholtz comento en su momento varios fondos "americanos" de los cuales no recuerdo muy bien sus nombres y no les preste atencion porque no los podia contratar en R4 o habia que hacer aportaciones altas, pero como alternativo al Bestinver comento este, el Templeton Mutual discovery

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06IGI

Desgraciadamente R4 solo tiene la version de TER caro.

Yo Sigo buscando algun RV global bueno bonito y barato, con bajas aportaciones 200/300 euros, similar al Bestinver int, contratable en R4 y con bajo Ter...por si alguien quiere apuntar alguno...

Gracias

Update, ya encontre el link de Helm

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1172611-value-investing-hay-alternativas-bestinver?page=2

#5

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Gracias enoc1 , voy a echarle un vistazo al post!

#6

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

No es exactamente igual pero esta alternativa la puedes contempler:

theadneedle eurp sm cos ret net eur acc gb0002771383

#7

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Finalmente, para la renta variable Europa he contratado, para empezar, el Alken Small Cap Europe "R" (LU0300834669) (RV Europa Cap. Pequeña), que tiene muy buena pinta, veremos como se porta...

#8

Re: ¿Alternativa a "Bestinver Internacional FI" en Renta4?

Coincido contigo, yo también lo he suscrito, pero no para empezar, sino para complementar. Saludos!

Se habla de...
Guía Básica