Acceder

¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

9 respuestas
¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?
¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?
Página
1 / 2
#1

¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

Alberto Espelosín, gestor del fondo de autor Abante Pangea y Josep Prats, gestor del fondo Abante European Quality, nos acompañarán el próximo jueves 3 de Octubre en la jornada "Visión de mercados y estrategias de inversión" en Valencia.

En la conferencia nos mostrarán su visión de los mercados y además harán una selección de valores dado el actual entorno económico; además queremos hacerles un par de entrevistas con vuestras preguntas, dudas y opiniones sobre sus fondos de inversión, su forma de gestionar carteras, recomendaciones o valores que os interesen.


Si tenéis alguna pregunta para Alberto Espelosín y Josep Prats la podéis dejar en este hilo y el jueves grabaremos un entrevista con cada gestor planteándoles vuestras dudas.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

#3

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

Buenos días Amparo;
Me gustaria preguntarle a Alberto Espelosin sobre el Abante Pangea:
¿a que tipo de inversor va dirigido?
¿que plazo de inversión recomienda?
¿que rentabilidad anualizada media espera conseguir?.
Muchas gracias.

#4

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

A mi me gustaría saber la rentabilidad anual acumulada de ambos fondos, especialmente del Abante Pangea que me parece un fondo muy atractivo. Gracias,

#5

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

Pregunta para A. Espelosín sobre su fondo Pangea: ¿ como va a ser la gestión del riesgo en Pangea?

Saludos

#6

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

Ok, voy recopilando todas las preguntas. A las que me gustaría añadir la siguiente para Josep Prats: ¿Cómo haces la selección de empresas en las que invierte el fondo? ¿en qué características o datos te fijas?

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

Buenos días,

Me gustaría preguntarle a Alberto cómo toman las decisiones de inversión en Abante.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Josep Prats?

Buenos días.
Me gustaría saber si usan los futuros sobre índices para cubrirse , poniéndose cortos habitualmente o en momentos puntuales.
Gracias

Se habla de...
Guía Básica