Acceder

Los fondos del Santader

12 respuestas
Los fondos del Santader
Los fondos del Santader
Página
2 / 2

Re: Los fondos del Santader

Mira en morningstar que tienes un analizador de fondos. También algunas entidades, como Bankinter ofrecen un "comparador" de fondos en el que introduces el fondo "objetivo" y te ofrece alternativas más interesantes, si existen, pues quizás el fondo que introduces en el comparador es el mejor del momento
un saludo

yo a Openbank los tengo denunciados, estuve 6 meses sin poder tener acceso a mis fondos y termine denunciando en el banco de españa y en cnmv y por supuesto me dieron la razon pero Openbank no hizo ni puñete.. caso. son unos impresentables.
ahora mayoritariamente trabajo con renta 4

un saludo

Hola Usillo,
Yo trabajo con los dos, sin embargo no tuve problemas con openbank (bueno en un traspaso se equivocaron pero me lo arreglaron bien.)
Ya tendría que ser gordo lo tuyo me imagino.
Un saludo.

Pablo_gestión

fue mu gordo , pes encima fue en 2008 y el mercado caia y yo no podia hacer nada , les hice mas de 100 llamadas telefonicas y no conseguia nada, me daban claves nuevas y no funcionaban, intente hacer traspasos por telefono y no me los podian hacer pues las claves segun ellos no eran correctas , me vi metido en un bucle sin salida, despues de 6 meses se soluciono el problema y pude reembolsar todos los fondos con unas perdidas de unos 8000 euros, me digeron en el banco de españa y en la cnmv que tenia que denunciarlo por la via civil,pero no lo hice, desde entonces no perdono a los bancocos ni 10 cms,voy al director directamente y me enfrento a el hasta que me los devuelve, una vez en la caixa me mandaron un folleto con informacion de uno de sus productos y me cobraron a mi los 10 cmts del correo,automaticamente me meti en el despacho del director y me los devolvio, otra vez en la caixa regalaban reloges( de unos 20 euros) y le pedi uno al dire y me lo nego, automaticamente retire 50000 esuros de mi cuenta.
ahora voy a poner una queja ante la CNMV contra bankinter pues antes en los fondos se podia aportar 100 euros y lo han subido a 500 sin mandar ni una puñeter.. carta , de momento ya estoy traspasando todo a renta 4 y si renta 4 me falla pues me ire a otro lado eso si, antes denunciare
para mi todos los bancos son escori...

en openbank se la tengo guardada pues la cuenta no la he cancelado ( esta en 0) y me acaban de mandar una targeta de credito con 6000 euros, la pienso agotar y luego que vengan a cobrame, no se si lo hare pero lo estoy pensando muy seriamente
tenia medio olvidado a openbank pero cada vez que se menciona se me revuelven las tripas y vuelvo a retomar el tema. estoy muy cabreadooooo

saludos

los bancos para mi son lo peor de lo peor

¡Que barbaridad!
yo operando soy tranquilo, hago pocos cambios en cartera y planificando la misma a un año vista, pero me parece mejor tener lo fondos repartidos en distintos "supermercados de fondos" por si surgen problemas con alguno.
Lo que está claro que de los banco no hay que fiarse nada.
Un saludo.