Pablo_gestión
fue mu gordo , pes encima fue en 2008 y el mercado caia y yo no podia hacer nada , les hice mas de 100 llamadas telefonicas y no conseguia nada, me daban claves nuevas y no funcionaban, intente hacer traspasos por telefono y no me los podian hacer pues las claves segun ellos no eran correctas , me vi metido en un bucle sin salida, despues de 6 meses se soluciono el problema y pude reembolsar todos los fondos con unas perdidas de unos 8000 euros, me digeron en el banco de españa y en la cnmv que tenia que denunciarlo por la via civil,pero no lo hice, desde entonces no perdono a los bancocos ni 10 cms,voy al director directamente y me enfrento a el hasta que me los devuelve, una vez en la caixa me mandaron un folleto con informacion de uno de sus productos y me cobraron a mi los 10 cmts del correo,automaticamente me meti en el despacho del director y me los devolvio, otra vez en la caixa regalaban reloges( de unos 20 euros) y le pedi uno al dire y me lo nego, automaticamente retire 50000 esuros de mi cuenta.
ahora voy a poner una queja ante la CNMV contra bankinter pues antes en los fondos se podia aportar 100 euros y lo han subido a 500 sin mandar ni una puñeter.. carta , de momento ya estoy traspasando todo a renta 4 y si renta 4 me falla pues me ire a otro lado eso si, antes denunciare
para mi todos los bancos son escori...
en openbank se la tengo guardada pues la cuenta no la he cancelado ( esta en 0) y me acaban de mandar una targeta de credito con 6000 euros, la pienso agotar y luego que vengan a cobrame, no se si lo hare pero lo estoy pensando muy seriamente
tenia medio olvidado a openbank pero cada vez que se menciona se me revuelven las tripas y vuelvo a retomar el tema. estoy muy cabreadooooo
saludos
los bancos para mi son lo peor de lo peor