Acceder

¿Buen momento para entrar en estos fondos?

3 respuestas
¿Buen momento para entrar en estos fondos?
¿Buen momento para entrar en estos fondos?
#1

¿Buen momento para entrar en estos fondos?

Bantleon Opportunities L PT LU0337414303
x-Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class E Accumulation LU0243957742
x-JPMorgan Investment Funds – Global Income D (div) - EUR LU0404220724

#2

Re: ¿Buen momento para entrar en estos fondos?

me gustan los tres fondos yo estoy dentro desde hace mucho con muy buenos resultados y creo que si que es buen momento pero entrando poco a poco, yo en un fondo nuevo suelo entrar en las caidas con entre un 10% y un 50% inicial y aportaciones en porcentajes del 10%-15% hasta llegar al total de lo que quiero invertir, eso si yo solo entro en las caidas y nunca en las subidas, en las subidas vendo

#3

Re: ¿Buen momento para entrar en estos fondos?

Yo esperaría personalmente a octubre (elecciones en Alemania, decisión de la fed...) y en lugar del fondo de dividendos, escogería el de acumulación (no están bonificados como las acciones)

#4

Re: ¿Buen momento para entrar en estos fondos? tomando en cuenta mi cartera actual

Mi cartera actualmente 50.000 euros

MS SICAV GLOBAL BRANDS FUND A (16%)

PIMCO TOT.RETURN BON.FU.E EUR HED.(21%)

ABER.GLOB.EMERG.MARK.EQUITY FUND E (21,4%)

ICO 4,5% 2014 (21,14%)

NOTA FADE 4,25% 2017 (21,14%)

Qué os parece mi cartera tomando en cuenta que mañana quiero deshacerme de PIMCO (no para de bajar y las perspectivas parecen muy malas por la bajada de la prima de riesgo, entre otras cosas) En qué invertirías ese dinero mañana mismo.

Por otro lado quiero invertir otros 20.000 euros en alguno de los fondos de Bestinver de manera que con esta nueva inversión y el dinero que obtenga de PIMCO tuviera una cartera equilibrada y acorde con los tiempos que corren

Guía Básica