Acceder

Carteras prefijadas de uno-e

4 respuestas
Carteras prefijadas de uno-e
Carteras prefijadas de uno-e
#1

Carteras prefijadas de uno-e

Hola, estoy empezando y tengo cuenta en uno-e. como he visto que tienen carteras 3 en concreto en nivel del riesgo que se desea asumir, habia pensado empezar con esto.
Alguien tiene este producto. ¿que tal os parece?.
un saludo a todos, y menudo nivel.

#2

Re: Carteras prefijadas de uno-e

Buenas tardes prinpicipanta,

Los productos que ofertan son estos:
BLACKROCK Euro Short Duration Bond (Renta fija o como lo llaman ellos "conservador")Para como está la renta fija...

INVESCO Pan European Equity (renta variable europea o "dinámico" para ellos) También tiene unas comisiones altas pero la volatilidad es moderada y tiene buena rentabilidad. A parte el alfa y beta está en valores correctos.

BBVA Bonos Corporativos Flotantes (renta fija de deuda corporativa) Un alfa negativa y comisiones del 5% (hay bastante mejores)

Esperemos opiniones de más rankianos :)

Saludos,

#3

Re: Carteras prefijadas de uno-e

Ah! por cierto, cuanto capital tienes para invertir?, deberías pensar en contratar más d un fondo...

Saludos cordiales,

#4

Re: Carteras prefijadas de uno-e

Gracias por contestar Alberto.
La verdad, he mirado esto porque me parece lo mas facil, en este momento.
El capital son 20000 y me gustaria invertirlo en algo "seguro" o por lo menos que no me de muchos sustos.
Hacia donde crees que podria enforcarme?

saludos y gracias

#5

Re: Carteras prefijadas de uno-e

Buenos días,

Yo te recomendaría que miraras otros bancos independientes en los que tienes una amplísima gama de fondos de todos los colores.

R4, Selfbank o Inversis, entre otros, tienen esos fondos y más.

A parte de escoger 3 o 4 fondos buenos, ten presente que no inviertan en lo mismo pues entonces la diversificación no es efectiva.

Otro apunte es, que si pretendes ir a largo no te asustes con las pérdidas que puedan haber a corto.

Saludos,