Acceder

MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

61 respuestas
MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc
2 suscriptores
MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc
Página
2 / 8
#9

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

Muchas gracias,muy amable,me viene muy bien esa info,me voy a entretener un buen tiempo buscando y viendo lo que hay en esos etfs porque quiero entrar y con un fondo sobrepondera EEUU y de momento prefiero quedar fuera de aquel mercado, de ahí buscar un etf.
Me parece que hay que tener en cartera algo de este estilo y más viendo los gráficos que aportas en ese hijo
Un saludo.

#10

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

A partir del 16 de Noviembre Softclose para este fondo.

#11

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

Buenos días Crazybone,

Muchas gracias por la información. Creo que MFS tiene fondos muy bueno como MFS European Value o este mismo MFS European Smaller Companies. La verdad es que a veces conviene tomar este tipo de medidas. Viendo la evolución del fondo, no va nada mal este año, estando en buena posición dentro de su categoría. Así que nada, poco más de un mes para el softclose. 

Saludos

#12

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

una buena noticia, de momento los que estamos dentro podemos seguir aportando, tal vez llegue el día que lo cierren del todo...

#13

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

Buenas,

Recuerdo que este año también anunciaron que otro de sus fondos ( MFS Meridian Funds European Value A1 EUR LU0125951151 ) tambien se cerraria o subirian la inversion minima, pero aun no la han aplicado.

#14

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

Hola.
¿podría ser tambien que no ven claras oportunidades de inversión en un futuro próximo?...¿podria esto significar que preven un posible deterioro de los fundamentales para europa?....¿el global smaller no lo cierran?

#15

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

Pues yo este lo tengo en mi cartera y la verdad es que de momento, contento con el. A ver si sigue esta línea.

#16

Re: MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc

Yo también lo tengo en cartera, me envió la información mi ofician de Renta 4. La verdad es que es muy bueno.

Se habla de...